Es Noticia
El mensaje de despedida de Mandi

El mensaje de despedida de Mandi

DMQ

Era un secreto a voces y no sorprende a nadie, pero la salida de Aïssa Mandi del Real Betis Balompié se está escenificando en las últimas horas. El central argelino deja el club heliopolitano cinco años después de su llegada para firmar por el Villarreal CF.

El futbolista norteafricano ha dejado huella en este tiempo en la afición, y como era de esperar ha lanzado un mensaje de despedida a través de las redes sociales, como respuesta al que ayer emitió el propio Betis.

Mandi, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Mandi, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Este es el mensaje de despedida de Mandi:

A toda la familia bética:

Ha llegado el momento de despedirme de la que ha sido mi casa durante 5 años.

Tengo un sentimiento contradictorio, a la vez de alegría y de tristeza. Es difícil, pero voy a intentar explicarlo:

Las necesidades de cambio en mi vida, las ganas de un nuevo desafío y las ganas de ver otros lugares, sabiendo que había estado en dos clubes en mi carrera, me hicieron tomar la decisión de no renovar con el Betis. Ha sido una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar en mi vida. Echaré de menos cada momento, pero me voy sin arrepentimiento y con la conciencia tranquila de haber dado todo por este escudo.

Después de haberme despedido de todos personalmente, quiero dar las gracias al Presidente Ángel Haro y a la directiva. Apoyarlos hasta el último omento en el Club porque juntos somos más fuertes y porque sé que siempre buscan lo mejor para el Betis.

Para acabar, estoy enormemente agradecido a una afición exigente, cariñosa, fiel y pasional, la del Real Betis Balompié. He dado todo por ustedes y me habéis devuelto el cariño. Nunca lo olvidaré. Estaréis conmigo siempre y sé que nos volveremos a encontrar. Espero que recordéis esta historia común y entendáis que para mi comienza una nueva aventura. Llegué siendo un niño y me voy como un hombre. Muchas gracias.

OS DESEO LO MEJOR PARA SIEMPRE Y MUCHO ÉXITO EL PRÓXIMO AÑO EN EUROPA.

MUSHO BETIS

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MANDI SE FUE GRATIS POR LA REBAJA SALARIAL

    El mejor central que tienen y se va GRATIS POR LA REBAJA SALARIAL, ahora sin un pavo a fichar A COSTE 0 deshechos de otros equipillos

  2. Jorge

    A los béticos no nos ha gustado mucho que te vayas al Villareal pero viendo la despedida tienes toda la razón son 5 años donde lo has dado todo y te apetece cambiar de aires ya que solo has disfrutado de 2 equipos... Suerte Mandi siempre te recordaremos suerte!!

  3. Alejandro

    Gracias Mandi te recordaremos y que te vaya bien

Cargando