Es Noticia
Los tiempos con Nehuén Pérez

Los tiempos con Nehuén Pérez

DMQ

El Real Betis Balompié está trabajando en la planificación deportiva de cara al próximo curso y uno de los puestos prioritarios a reforzar es el de central. Entre los candidatos, el Betis busca un perfil relativamente económico y lo normal en esas condiciones es que llegue cedido o libre.

Ahí entre el nombre de Nehuén Pérez, joven central argentino del Atlético de Madrid que ha jugado cedido en el Granada esta última temporada. El Betis solicitó su cesión y se encuentra a la espera de la respuesta de la Atlético de Madrid. La misma no llegará con prisas.

Nehuén Pérez con la selección de Argentina.
Nehuén Pérez con la selección de Argentina.

No obstante, ElDesmarque ha podido conocer que la idea de las partes es dejar cerrado el futuro Nehuén antes de que el jugador se marche a los Juegos Olímpicos de Tokio. La cita olímpica se disputa desde el viernes 23 de julio hasta el 8 de agosto del presente verano.

Para cubrir la baja de Mandi el Betis sí quiere incorporar a un defensa. Sea cedido o traspasado, el club no cuenta con mucha soltura económica para abordar la operación. Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, el club maneja una cantidad que ronda los 2,5 millones de euros de partida que podría ser ampliada con los movimientos de mercado. En esos parámetros se mueve el Betis para el sustituto de Mandi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando