Es Noticia
El vídeo de Joaquín que se ha hecho viral por 'predecir' el fin del toque de queda: "Multa"

El vídeo de Joaquín que se ha hecho viral por 'predecir' el fin del toque de queda: "Multa"

DMQ

Dentro y fuera de los terrenos de juego. Para el beticismo y también para aficiones rivales. Joaquín se ha ganado el respeto de todos por su calidad sobre el césped y también por su carisma. A sus 39 años, el capitán del Real Betis sigue agrandando su leyenda con nuevos récords, como el conseguido el pasado domingo al alcanzar a Esnaola con la mayor cifra de partidos oficiales con la elástica verdiblanca. Un hito por el que lanzó un mensaje de agradecimiento y que fue correspondido con multitud de felicitaciones por parte de actuales compañeros de vestuario y también excompañeros como Denilson o Jesé Rodríguez.

Pero además de su calidad sobre el césped, Joaquín también ha hecho alarde a lo largo de los años de su simpatía y buen humor, dejando momentos para el recuerdo como el legendario ‘Hulio’ en su conversación con Julio Baptista o su intento de hablar italiano al finalizar un partido con la Fiorentina.

*Puede disfrutar del vídeo en la parte superior de la noticia.

Pero no son las únicas anécdotas que ha dejado el portuense. Y una de ellas se ha hecho viral en redes sociales ahora que se acerca el fin del estado de alarma. El 9 de mayo es el último día y Pedro Sánchez ha manifestado la intención de no prolongarlo, algo que Juanma Moreno valoró recientemente, asegurando que, sin estado de alarma, ese mismo día desaparecerá el toque de queda en Andalucía. Y las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar… con Joaquín como protagonista.

Joaquín y Pedro Sánchez
Joaquín y Pedro Sánchez

Las declaraciones del capitán en 2018, tras el triunfo del Real Betis en el derbi ante el Sevilla por 3-5, y su “El que llegue antes de las cinco de la mañana a su casa tiene multa”, ha sido la respuesta de un usuario a las declaraciones del presidente de la Junta de Andalucía, con un amplio recorrido en Twitter con casi 20.000 interacciones y mensajes de guasa a raíz de las palabras de Joaquín. ¡Dale al play y disfruta de Joaquín!

Joaquín, celebrando el 3-5 en Nervión (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, celebrando el 3-5 en Nervión (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando