Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El vídeo de Joaquín que se ha hecho viral por 'predecir' el fin del toque de queda: "Multa"

Dentro y fuera de los terrenos de juego. Para el beticismo y también para aficiones rivales. Joaquín se ha ganado el respeto de todos por su calidad sobre el césped y también por su carisma. A sus 39 años, el capitán del Real Betis sigue agrandando su leyenda con nuevos récords, como el conseguido el pasado domingo al alcanzar a Esnaola con la mayor cifra de partidos oficiales con la elástica verdiblanca. Un hito por el que lanzó un mensaje de agradecimiento y que fue correspondido con multitud de felicitaciones por parte de actuales compañeros de vestuario y también excompañeros como Denilson o Jesé Rodríguez.

Pero además de su calidad sobre el césped, Joaquín también ha hecho alarde a lo largo de los años de su simpatía y buen humor, dejando momentos para el recuerdo como el legendario ‘Hulio’ en su conversación con Julio Baptista o su intento de hablar italiano al finalizar un partido con la Fiorentina.

*Puede disfrutar del vídeo en la parte superior de la noticia.

Pero no son las únicas anécdotas que ha dejado el portuense. Y una de ellas se ha hecho viral en redes sociales ahora que se acerca el fin del estado de alarma. El 9 de mayo es el último día y Pedro Sánchez ha manifestado la intención de no prolongarlo, algo que Juanma Moreno valoró recientemente, asegurando que, sin estado de alarma, ese mismo día desaparecerá el toque de queda en Andalucía. Y las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar… con Joaquín como protagonista.

Joaquín y Pedro Sánchez
Joaquín y Pedro Sánchez

Las declaraciones del capitán en 2018, tras el triunfo del Real Betis en el derbi ante el Sevilla por 3-5, y su “El que llegue antes de las cinco de la mañana a su casa tiene multa”, ha sido la respuesta de un usuario a las declaraciones del presidente de la Junta de Andalucía, con un amplio recorrido en Twitter con casi 20.000 interacciones y mensajes de guasa a raíz de las palabras de Joaquín. ¡Dale al play y disfruta de Joaquín!

Joaquín, celebrando el 3-5 en Nervión (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, celebrando el 3-5 en Nervión (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando