Es Noticia
La falta de continuidad de los extremos del Betis

La falta de continuidad de los extremos del Betis

DMQ
Foto autor
Rafa Montes

El Real Betis sigue estancado en sumar punto a punto y esta vez le tocó en el José Zorrilla de Valladolid. El conjunto verdiblanco acusó la falta de pegada en los metros finales y vio como el equipo vallisoletano evitaba la victoria bética.

El equipo parece haber encontrado ese acomodo necesario en el centro del campo con el doble pivote formado por Guido Rodríguez y Guardado. Eso originó que jugadores de mayor calidad como Fekir y Canales adelantaran su posición y jugaran más cerca del área rival, pero ambos no estuvieron acertados en Pucela.

Quien sí lo estuvo fue Aitor Ruibal, que anotó el gol que puso por delante al Betis y que, además, es uno de los jugadores más preciados por Pellegrini, que valora el despliegue físico que realiza el catalán.

Con la baja confirmada por sanción de Fekir ante el Granada, el entrenador chileno deberá buscar alternativas para la banda. Tello, Lainez, Joaquín o incluso Juanmi no están encontrando la continuidad necesaria en el equipo titular.

Continuas entradas y salidas del once del Betis

Antes del partido, sorprendió la ausencia de Diego Lainez en la convocatoria. El joven mexicano sufrió molestias el día anterior y no pudo viajar a Valladolid. Su buena actuación ante el Real Madrid y sus apariciones a principio de año le hicieron ganarse un puesto en el once, que perdió paulatinamente por culpa del Covid-19.

Diego Lainez en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Cristian Tello ha sido más decisivo, sobre todo gracias a los cinco goles que ha anotado en esta LaLiga Santander. Su irregularidad en algunos encuentros, unido a molestias que le tienen al margen del equipo, han propiciado su participación intermitente en los onces de Pellegrini.

Juanmi también está gozando de muchas oportunidades por parte de Pellegrini, aunque pocas como titular. El malagueño, en este tramo de liga, es considerado como el jugador número '12' del equipo, aunque ha ido perdiendo esa etiqueta en los últimos tres encuentros, en los que sólo ha disputado 11 minutos. Su falta de acierto de cara a la portería le está lastrando en la búsqueda de esa continuidad deseada por el ex de la Real Sociedad.

Por último, el capitán. Joaquín está haciendo historia en el club de su vida, pero los años no perdonan. Y es que pese a cuajar grandes encuentros, los 39 años de Joaquín hacen que el gaditano encuentre su hueco en el equipo en menos ocasiones de las que le gustaría. Aún así, cuando entró desde el banquillo en Pucela, animó al equipo a irse al ataque en busca del gol de la victoria. Sus 25 encuentros y 2 goles esta temporada avalan al capitán verdiblanco.

Joaquín Sánchez celebra uno de los goles del Betis.
Joaquín Sánchez celebra uno de los goles del Betis.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfonzo gutierrez

    Tello todo el mundo lo critica pero cuantos partidos ha jugado tello de titular? que que den oportunidad de jugar varios partidos de titular entonces veremos al mejor jugador del betis, pero 15 minutos no juega al otro 20 minutos y así una y otra vez, otros han tenido muchas pero que muchas oportunidades y no han hecho nada. Tello en otro equipo habría triunfado seguro, aquí no sabemos o no saben el jugador que tenemos

  2. Tercer Estadio de Sevilla.

    Cordón no se te puede Escapar el Extremo Inglés RYAN KENT, tiene la situación ideal para venir al BETIS y está deseando según sus Comentarios.

Cargando