Es Noticia
Cuatro bajas confirmadas (y dos son titularísimos) para el decisivo Betis-Granada

Cuatro bajas confirmadas (y dos son titularísimos) para el decisivo Betis-Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El empate frente al Real Valladolid, más de lo insuficiente que resulta para la lucha por Europa, generó efectos secundarios para el Real Betis. Los de Manuel Pellegrini se jugarán la vida la próxima semana frente al Granada, que podría incluso superar al cuadro verdiblanco si gana al Cádiz y hace lo propio en el Benito Villamarín.

Fekir y Mandi, bajas en el Betis - Granada

Para más inri el técnico chileno afronta el duelo con hasta cuatro bajas confirmadas, de momento. Las más sensibles son las de Nabil Fekir y Aissa Mandi, titularísmos para el entrenador. Ambos llegaban a este duelo apercibidos de sanción, con cuatro tarjetas.

El central recibió amarilla al cortar un contragolpe, en los minutos finales. Más absurda si cabe fue la cartulina de Fekir. El francés cayó en el error al protestar en una falta. Ya se autoexpulsó ante el Athletic Club, se perdió el duelo frente al Real Madrid y ahora hará lo propio contra el Granada. Bajas más que sensibles para Manuel Pellegrini. Sus ausencias se unen a las ya conocidas de Dani Martín y Víctor Camarasa.

Pellegrini ya confirmó el viernes que descarta a Camarasa para lo que queda de temporada: "Camarasa está descartado para volver esta temporada. No es bueno para él volver tratar de apurar para jugar un partido cuando después tiene una pretemporada larga. Tuvo una lesión complicada, quizás se ha alargado un poco más y creo que es más importante recuperarse al cien por ciento. Necesita tomárselo con tranquilidad y sumarse a la pretemporada para que esté en el plantel el próximo año".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Creo que lo de Fekir nos puede venir de lujo, asi como el no juega , el proximo partido jugaremos con once. Fekir coge uno de tus caballos y te das un paseo por la venta.......

  2. Yomismo

    Algo que hemos ganado con la ausencia de Fekir. Espero que lo vendan o que lo regalen si no llegan ofertas..

  3. Mentirastrasmentiras

    Es igual quien juegue esta gentuza no se toman al betis en serio así que seguramente perderán el granada es mucho más ambicioso y luchador o otro empate así nos conformamos porque uy no hemos perdido europalig no vamos ni soñandodolo total para que verdad???

  4. AZOTE VERDOLAGA

    ya se esta quitando del cartel mandi juaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. este va a juga poco ya sabiendo donde va a juga el año que viene jejejejejejeje,grande mandi,sacales los cuartos a los verdolagas y descansa que te lo has ganao jejejejejejejejejejejej.y que me dicen del fekir jajajajajajajaja,vaya bluf de futbolista,que le esta sacando los cuartos pero bien a los lechuginos estos juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuasjuasjuasjuasjuasjuas. al fekir le llaman el gol uyyyyyyyy jajajajajajajjjajajajjaajaja que fichaje mas horrendo jorjurjurjurjurjurjurjur.y este es el equipo uefo jajajajajajajajajaja,en verano a juga el consolacion del carranza perris jajajajajajajajajajajajjaajajajaja.desde aqui animo a los chaveas a que miren partidos buenos de champions del sevillafc,eso es futbol y arte con una pelota en los pies,y no como los jugadores del betis que maltratan el balon juasjuasjuasjuasjausjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjua

Cargando