Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa
LaLiga Santander
Real Valladolid Real Valladolid
1-1, m. 68: Weissman
1-1
Jornada 34
02 de mayo de 2021
14:00
Real Betis Real Betis
0-1, m. 49: Juan Miranda

La hora de cambiar el paso

Foto autor

Un contenido de:
Rafa Montes

El Real Betis se presenta este domingo en el José Zorrilla de Valladolid con la necesidad imperiosa de ganar tras cinco empates consecutivos. No lo tendrá nada fácil, pues su rival, el Valladolid, se juega sus últimos cartuchos para mantenerse en LaLiga Santander.

Manuel Pellegrini contará para el partido con toda su plantilla, salvo Dani Martín, Víctor Camarasa y Montoya, que estará fuera por un esgince de tobillo. Por lo demás, el técnico chileno recupera a jugadores como Tello y Fekir, importantes en esta recta final de temporada.

El equipo con el que podría salir el Betis en Pucela estaría formado por Claudio Bravo en portería, que viene haciendo buenas actuaciones bajo palos.

En la línea defensiva parece que Pellegrini puede optar por darle continuidad a la defensa que jugó el pasado sábado en Valdebebas. Juan Miranda sería el lateral izquierdo, acompañado en el centro de la defensa por Víctor Ruiz y Aissa Mandi - que será de la partida a pesar de su compromiso con el Villarreal- y el brasileño Emerson en la banda derecha.

William Carvalho y Aissa Mandi en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho y Aissa Mandi en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

En el centro del campo parece claro que Guido Rodríguez estará acompañado por Andrés Guardado en el doble pivote. Por delante de ellos una línea de tres con Canales en la por detrás del delantero; la vuelta del  Nabil Fekir en banda derecha; y la única duda en el once sería la inclusión de Tello, que vuelve tras lesión, o de Lainez, que cuajó un buen partido ante el Real Madrid.

Por su parte, la punta del ataque verdiblanco tiene nombre y apellido: Borja Iglesias. Tanto Juanmi como Loren Morón no están acertados de cara a portería esta temporada y el delantero gallego parece haberse adueñado del puesto de '9' en el conjunto heliopolitano.

1 comentario

  1. Cocho

    Deberíais de hacer la previa despues de conocer la convocatoria. No tiene ningun sentido escribir que Lainez podria jugar cuando no viaja ni con el equipo..

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando