Es Noticia
Pellegrini: "Seguramente en estos días Joaquín va a volver a renovar"

Pellegrini: "Seguramente en estos días Joaquín va a volver a renovar"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, hablaba hace unos días de Joaquín Sánchez. El chileno elogiaba el rendimiento que viene ofreciendo el portuense, al que conoce a la perfección ya de su etapa en el Málaga, al tiempo que señalaba lo que es un secreto a voces y que no es otra cosa que el capitán bético está cerca de renovar su contrato.

"Es un jugador plenamente vigente y seguramente en estos días va a volver a renovar por un año más. Ni tiene la intención de irse, ni es un jugador al que yo con todo el cariño le diría 'mira, Joaquín hasta aquí llegamos, tienes que retirarte'. Le da perfectamente. A lo mejor no para subir y bajar 90 minutos, pero sí para 60 para entrar 30 minutos. Cambia los partidos absolutamente y nos ha dado goles", comentaba Pellegrini en el programa 'Simplemente Fútbol' de ESPN.

Pellegrini junto a Joaquín Sánchez (foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini junto a Joaquín Sánchez (foto: Kiko Hurtado).

Pellegrini siguió hablando de Joaquín al que elogió: "Es bastante especial. Es un jugador que cronológicamente tiene 39 años, pero entrena todos los días exactamente igual que el resto. Físicamente no se ve grueso y técnicamente tuvo una capacidad importante, que ya lo tuve yo antes en Málaga. Es ídolo del Betis y de España. Es un jugador aportando siempre. A veces tengo discusiones con él porque quiere jugar todos los partidos. Es una obligación nuestra ir dosificándolo pero es una gran ayuda dentro del Betis".

El entrenador del Betis también señaló la importancia de Joaquín en el vestuario verdiblanco. "Siempre está con los más jóvenes exigiendo y conversando con ellos. Conecta por su alegría en el vestuario",  explicaba Pellegrini que seguía: "Me acuerdo en Málaga que con Joaquín y Cazorla desde la mañana temprano había carcajada general en el vestuario".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ER MARI

    Hay ciertas personas que deberían mirarse al ombligo y pensar un poco (si saben, claro) antes de escribir (si saben, claro) sobre personas de esta talla personal, profesional y humana. Muchos "Joaquines" harían falta.

  2. luis

    el joaki es como los coches viejos,que tiene tos los años que pasa "la itv" juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjusjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. este solo esta ya para el chistecito del descanso y para llevar el botijo para que se refresquen los que "corren" jejejejejejejejeje. bueno la distancia es siiiiiideeeeeeeraaaaaaaal jajajajajjajjajaaj saludos desde champions a los futuros intertotos juasjuasjuasjuas. monchi es mi pastor nada me falta.

  3. MANDI SE FUE GRATIS

    Renovarlo para 5 minutitos por partido, total estamos mas tiesos que una mojama de Barbate

Cargando