Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El nuevo paso adelante de Lainez

Foto autor

Un contenido de:
J. C.

TemasLainez

Diego Lainez fue uno de los jugadores más destacados del Real Betis en el partido de Valdebebas contra el Real Madrid. El mexicano, que volvía a la titularidad después de varios encuentros partiendo desde el banquillo, hizo gala de la verticalidad y el descaro para aportar desequilibrio. Fue nuevamente la mejor versión del atacante.

La temporada de Lainez ha tenido altibajos y llegado este tramo final, donde los minutos y el cansancio pesa, el mexicano aparece con su frescura y puede suponer una de las armas ofensivas de este Betis. Después de un primer tramo sin regularidad, el 2021 supuso el despegue del futbolista que vio como el coronavirus frenaba su regularidad.

Diego Lainez contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Desde su recuperación a mediados de febrero, Lainez solo había disputado dos partidos como titular -Cádiz y Levante- antes de volver a serlo contra el Real Madrid. Sí había sido habitual entrando en las segundas partes y tramos finales de los partidos. Contra los blancos aprovechó su oportunidad para reivindicarse con vistas al final de la temporada.

Habrá que esperar para saber si Lainez tiene continuidad y un rol con más peso en estos cinco partidos finales en los que el Betis pelea por alcanzar Europa. La primera cita será el domingo que viene contra el Valladolid, luego llegará una semana con jornada intersemanal en la que la plantilla verdiblanca deberá demostrar su fondo de armario.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando