Es Noticia
Nabil Fekir escenifica el cambio de agencia de representación

Nabil Fekir escenifica el cambio de agencia de representación

DMQ
Foto autor
B.G.

Nabil Fekir es, sin duda, uno de los jugadores más importantes del Real Betis, encargado de poner la magia a cada partido. Tiene contrato con el equipo verdiblanco hasta junio de 2023, cuando cumpliría 30 años, y ha habido movimientos interesantes respecto a su futuro.

El futbolista francés, una de las actuales estrellas de LaLiga Santander, ha decidido dar un cambio de rumbo en su carrera profesional para ser asesorado por Promoesport, noticia que se conoció hace un mes y que este lunes se ha oficializado al compartir la agencia de representación un vídeo en el que se le ve firmando su contrato con la casa que encabezan David Pirri, David Rivas y Alejandro Campano.

En el vídeo se ve cómo es recibido por David Rivas, alguien que sabe bien de la peculiaridad del club verdiblanco, y cómo accede el futbolista francés a la sede de Promoesport, situada en el barrio de Los Bermejales, a escasos metros del Benito Villamarín.

El cambio de agente, de momento ni implica nada con respecto al próximo mercado, pero sí es pertinente recordar que Fekir ya cambió de representante en la primavera de 2019, meses antes de comprometerse con el Betis. Jean-Pierre Bernes era el agente del francés, pero en abril de 2019 se acabó la relación, pues el futbolista le acusaba por su frustrado pase al Liverpool. 

Más recientemente, Promoesport ya lanzó un primer comunicado como agencia de representación del jugador, en el que desmentía su negativa a negociar una nueva rebaja salarial. "Promoesport, agencia que representa al jugador del Real Betis Balompié Nabil Fekir, desmiente rotundamente las informaciones publicadas en relación a la postura del jugador y nuestra agencia por los reajustes económicos propuestos por el club. La relación entre el jugador y el club ha sido, es y será ejemplar, y no ha padecido ningún deterioro por motivo alguno", publicó entonces.

Fekir, en el partido ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, en el partido ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

Promoesport, la nueva agencia de Fekir

El Campeón del Mundo francés, se une a la cartera de más de 300 clientes de Promoesport. Una agencia a la que ya forman parte futbolistas como el internacional español Adama Traoré, el jugador del Bayern de Múnich Marc Roca, el defensa del Manchester United Eric Bailly o el centrocampista del Valencia CF, Carlos Soler, entre muchos otros que compiten en la máxima categoría de más de 19 países.

Promoesport, con más de 20 años de trayectoria, es la agencia que más futbolistas representados tiene en LaLiga Santander y está situada en el TOP 5 de agencias que representan a más jugadores en las 5 grandes ligas europeas. La agencia cuenta con más de 50 profesionales divididos en los mercados futbolísticos de España, Reino Unido, Portugal, Italia, USA, Polonia, Turquía y Bélgica, además de colaboradores por todo el Mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando