Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Las miradas puestas en Tello

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasTello

Aunque todavía al Real Betis le queda toda la semana por delante hasta el partido del domingo contra el Valladolid, una de las incógnitas que se debe despejar en los próximos días es el estado de Cristián Tello. El catalán se perdió el choque contra el Real Madrid por un golpe sufrido contra el Athletic de Bilbao y habrá que esperar para saber si estará disponible para jugar en tierras pucelanas.

Tello seguía estos días con su recuperación para recuperarse del golpe que le hizo ser sustituido mediada la segunda parte contra el Athletic. Luego se ausentó varios entrenamientos grupales y el propio Manuel Pellegrini anunciaba su baja frente al Real Madrid. Ahora queda por ver si en la vuelta al trabajo el catalán puede estar a las órdenes del chileno estos días.

Cristián Tello celebra un gol (Foto: Kiko Hurtado).
Cristián Tello celebra un gol (Foto: Kiko Hurtado).

Después de fases con menor presencia en el equipo, Tello había encadenado tres titularidades hasta el momento del golpe. Pellegrini había apostado por el extremo ante el Atlético de Madrid, en el que marcó el gol del empate, contra el Valencia y el Athletic de Bilbao. El catalán ha disputado esta campaña 28 partidos, en los que ha logrado cinco dianas.

El Betis, tras el descanso, regresa este martes a los entrenamientos para empezar a preparar el partido contra el Valladolid del próximo domingo. Una cita en la que sí podrá estar Nabil Fekir, quien contra el Real Madrid tuvo que cumplir sanción al ser expulsado contra el Athletic de Bilbao por una entrada sobre Vencedor.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando