Es Noticia
La explicación de Borja Iglesias a un aficionado sobre su fallo ante Courtois

La explicación de Borja Iglesias a un aficionado sobre su fallo ante Courtois

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Borja Iglesias tuvo en sus botas un triunfo ante el Real Madrid que habría sido histórico. El ariete, uno de los jugadores más en forma del país en 2021, se plantó solo ante Thibaut Courtois pero erró en el mano a mano. Un fallo que algunos aficionados no entendieron, de ahí que incluso le reprocharan por redes sociales ese desatino.

En una contra muy bien trenzada, Canales dio un pase definitivo a Borja Iglesias, al que se le nubló la jugada con un control demasiado largo y la salida de Courtois. Algunos béticos clamaron contra él pero el propio delantero no dudó en responder, con la educación que le caracteriza.

Borja Iglesias desgrana la jugada

Y explicó el fallo: "Intenté controlar porque en ese momento creía que era la mejor opción. Es más, creo que el control no es malo pero Thibaut está atento y reduce bien. Cuando sale intento levantarla. A posteriori igual podría haber finalizado de primeras, pero tampoco sé si la hubiese metido. Es fútbol y yo sé que tengo la capacidad, tendría que haberla metido", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando