Es Noticia
Guido Rodríguez, el valor del punto y la ocasión que dispuso

Guido Rodríguez, el valor del punto y la ocasión que dispuso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Guido Rodríguez, centrocampista argentino del Betis, dio por bueno el punto obtenido tras el empate a cero contra el Real Madrid en el estadio Alfredo di Stéfano asegurando que “es importante sumar” para mantenerse “arriba” en la lucha por la Liga Europa.

“Venimos de varios empates, pero se han hecho muy complicados los últimos partidos. Es importante sumar y mantenernos ahí arriba”, dijo en Movistar+ tras el partido.

“En el primer tiempo, sobre todo, ellos no generaron peligro. El segundo tiempo se abre un poco más el partido y tuvimos alguna que otra jugada los dos equipos. Es el trabajo que hay que seguir haciendo”, continuó.

Un Guido Rodríguez que pudo romper el empate de haber acertado en un disparo dentro del área en el minuto 60, pero que le salió flojo; una acción que todavía tiene en la cabeza.

“Estoy todavía pensando en esa. Pensé que tenía poco tiempo, pero tenía más para acomodarme mejor y tirar con la derecha. Todavía estoy pensando en esa jugada, pero son cosas a mirar y corregir”, reconoció.

Además, el argentino reconoció que a partir del empate a uno en el derbi contra el Sevilla, en el primer partido del 2021, han crecido como equipo: “En el derbi hicimos un cambio muy grande y desde ahí hicimos una gran temporada”, comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando