Es Noticia
El récord del Betis que nadie ha conseguido en 119 años

El récord del Betis que nadie ha conseguido en 119 años

DMQ

El Real Betis Balompié ha arrancado un buen punto este sábado ante el Real Madrid en Valdebebas, en un partido en el que incluso gozó de claras ocasiones para haberse llevado los tres puntos. Con este empate sin goles, sigue la buena racha de los verdiblancos en campo merengue.

Nunca antes ningún equipo había logrado visitar tres veces al conjunto madridista y no encajar goles. Pues bien, el Betis de Pellegrini ha dado continuidad a esa racha y ya son cuatro partidos de LaLiga Santander en feudo blanco en los que la portería verdiblanca no ha sido perforada.

Ganó el Betis en el Bernabéu en la 2017/18 (0-1) y en la 2018/19 (0-2), mientras que ha firmado dos empates sin goles en sus dos últimas visitas al Real Madrid, esta última en el Alfredo Di Stéfano. En esas cuatro visitas, sólo Mandi y Guardado han estado en todos los partidos.

Guardado, en el Real Madrid-Real Betis (Foto: Cordon Press).
Guardado, en el Real Madrid-Real Betis (Foto: Cordon Press).

En todo caso, un punto más que da confianza al Betis de cara a los cinco partidos que quedan, pues sigue inmerso en la lucha por los dos puestos que dan acceso a la UEFA Europa League, en una batalla sin cuartel con la Real Sociedad y el Villarreal CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando