Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Real Madrid: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Real Madrid: uno por uno

DMQ

El Real Betis logró un punto más que meritorio en su visita al Alfredo Di Stefano, frente al Real Madrid, que le permite seguir vivo en la pelea por Europa.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Claudio Bravo (8): Un recital de recursos. Otro más, noqueando cualquier intento de Benzema, Vinícius y compañía. Seguridad, jerarquía y un juego con los pies exquisito. El reflejo de Pellegrini en el campo ordenando a los suyos. Portería a cero.

Emerson (6): Incombustible. Es tremenda la capacidad atlética que tiene. Hizo de la banda derecha una autopista, aunque no encontró conectores en el área. Atrás, solvente y con contundencia.

Mandi (7): Impecable. Está a un nivel sensacional. Muy seguro en los cruces, intuitivo, hábil en el uno contra uno, rápido al corte...

Víctor Ruiz (7): Qué partido. Se fijó a Benzema y lo secó. Con confianza abajo, arriesgando en los lances y siendo atrevido rompiendo líneas con el balón en los pies. Ganó el 100 % de los lances terrestres.

Miranda (6): Sobriedad defensiva impecable. Parece que lleva compitiendo un lustro en la élite.

Guido y Guardado, los mejores del Betis

Guido Rodríguez (9): Una MasterClass. Lectura defensiva de élite y un poso con el balón interesantísimo. Nunca se amedrenta. Todo lo hace bien. Ganó el 100 % de los duelos aéreos. Abarca muchísimo terreno, mejora a sus compañeros y oxigena la medular restándole trabajo a los futbolistas ofensivos. Corta, recupera, piensa y ejecuta.

Guardado (8): Mucha personalidad. Inteligencia y jerarquía al servicio del Betis. Leyó a las mil maravillas lo que necesitaba su equipo en cada instante. 90% de acierto en el pase. Se fajó en defensa, rompiendo líneas en salida de balón y soltándose en labores ofensivas. Partido muy completo.

Canales (6): Ante la falta de Fekir recogió galones y llevó el protagonismo del juego ofensivo del Betis. No fue fácil, puesto que apenas le dejaron darse la espalda y disfrutar de espacios para hacer daño. Le faltó algo de precisión en los metros finales.

Diego Lainez (7): De menos a más. Empezó algo tímido pero ganó protagonismo con el paso de los minutos. Descarado, haciendo daño a la espalda y negociando bien los espacios.

Joaquín (5): Poco peso en el partido. Alternó su posición para tender a entrar por dentro y tener más incidencia ofensiva en zona de tres cuartos, aunque sin efecto. Sí es de reconocer el esfuerzo y la solidaridad defensiva.

Borja Iglesias (5): Correcto en el trabajo sin balón pero pudo ser más decisivo. Descarga balones, pelea jugadas, es exigente en la presión y solidario en tareas defensivas. Un trabajo que agradece el equipo aunque el lunar de su partido fue un par de ocasiones claras que otro día sí metía.

Suplentes

Aitor Ruibal (5): Se centró en el trabajo defensivo. Correcto. 

Juanmi (-): S.C

Loren (-): S.C

William Carvalho (-): S.C

Pellegrini (7): Espoleó al equipo con algunos cambios. Volvió a imponer su sello, leyendo a las mil maravillas lo que necesitaba el Betis. Contuvo al Real Madrid y le asfixió en la presión, hasta que las piernas aguantaron. El equipo sabe a lo que juega y el estado de confianza es tremendo, aunque los últimos empates le privaron de tener virtualmente sellada la plaza europea.

Imagen del Real Madrid - Real Betis (Foto: Cordon Press).
Imagen del Real Madrid - Real Betis (Foto: Cordon Press).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Se Busca Rival Digno Para Derbi 46/22 y rebajada salarial S.L. A20

    A 20 jojojo jijiji jajajaja

  2. Joaquín Gomez

    Para mí ha sido uno de los partidos de la presente temporada más completo del Real Betis sólo falto el gol que hubiese sido el remate aunque el empate ha sabido a gloria su mérito ha tenido y principalmente el gran trabajo de los jugadores y cuerpo técnico ha sido inmejorable.VIVA ER BETI

Cargando