Es Noticia
Tres visitas consecutivas del Betis al Real Madrid sin encajar goles

Tres visitas consecutivas del Betis al Real Madrid sin encajar goles

DMQ
Foto autor
Rafa Montes

El Real Betis ya prepara la difícil visita a Valdebebas para medirse al Real Madrid. Los verdiblancos deberán conseguir algo positivo del Estado Alfredo Di Stéfano para seguir en la pelea por la Europa League, que se disputa junto a Real Sociedad y Villarreal.

Precisamente, sacar tajada del feudo madridista es algo que se la ha dado bien al Betis en las últimas temporadas. Y es que tanto con Quique Setién como con Rubi, el Betis ha logrado no encajar ningún gol en el Santiago Bernabéu.

En la temporada 2017/18, el conjunto verdiblanco se llevó un preciado botín con el gol de Sanabria en los instantes finales para vencer 0-1. La actuación verdiblanca aquella noche fue épica y Adán se erigió como el salvador del conjunto bético.

Sanabria celebra su gol en el Real Madrid - Betis.
Sanabria celebra su gol en el Real Madrid - Betis.

Al año siguiente, el Betis volvió a ganar en el Santiago Bernabéu. Esta vez por una distancia más amplia (0-2), aunque era un encuentro descafeinado ya que ambos equipos no se jugaban absolutamente nada al ser la última jornada de LaLiga Santander. Marcaron para los helipolitanos Loren Morón y el canario Jesé Rodríguez.

El último precedente entre ambos conjuntos en tierras capitalinas fue la pasada campaña. El Real Madrid lo intentó de todas las maneras pero la defensa del Betis estuvo imperial aquella noche, y volvió a dejar la portería a cero, aunque esta vez no lograron los tres puntos (0-0).

Fekir en el Real Madrid - Betis de la pasada campaña (Foto: LaLiga).
Fekir en el Real Madrid - Betis de la pasada campaña (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    bueno como aqui son gafes,esto quiere decir que van a airear el morcon para dar latigo bartolo,raton vacilon y gusano loco,y si no al tiempo.penalti seguro y con suerte hasta algun expulsao.conocere yo a estos cuatreros.

Cargando