Es Noticia
Bailly y la vinculación con Joaquín y el Real Betis

Bailly y la vinculación con Joaquín y el Real Betis

DMQ
Eric Bailly, en un partido con el Manchester United.
Eric Bailly, en un partido con el Manchester United.

El periódico The Sun aseguraba este jueves que se han producido contactos entre el entorno de Eric Baily y Real Betis Balompié,  y que el defensa sería una de las opciones que baraja el club. Hay que recordar que Mandi todavía no ha renovado su contrato y tiene muchas posibilidades de marcharse, y que Sidnei también puede abandonar el Betis.

Puede tratarse de una anécdota, pero lo cierto es que la conexión verdiblanca ya existe. Al menos en las redes sociales. Bailly ha comenzado a seguir recientemente a Joaquín Sánchez, capitán verdiblanco, y al Real Betis Balompié. Un detalle que puede pasar por eso, como detalle, aunque todo se verá cuando se vaya acercando el mercado.

Con contrato hasta 2022, es decir solo le resta una temporada, el perfil de Bailly es complicado para el club verdiblanco por su situación económica. ElDesmarque ya contó que si llegan jugadores al club el perfil que se busca es el de un jugador libre, o un futbolista cedido con cierto empaque. Con un año de contrato y con una alta ficha, parece improbable que el Manchester United ceda a Bailly en su último año de contrato, o que intente renovar a un jugador lastrado por las lesiones.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Amos a ver ERTE tu no eras muy de matemáticas ,si se invierten 200 kilos,generas por TV 85 kilos ,por marca 50 kilos ,por publicidad otros 50 y se gana un título como la Europa league 35 y te clásificas para la Champions otros tantos ,donde ves tú ke vas mal ,si los accionistas obtienen plusvalías sabes lo ke es?? Ke la acciones suben por ke se genera más ke debes pagar,pues este año solo por entrar en Champions y llegar a octavos más de 65 millones y este año aún de generará más plusvalías por la venta de un Gran activo ( como Kounde o en-nesyri o Jordan u Ocampo por ejemplo ) y encima volviendo a Champions de nuevo crees ke el Sevillafc tiene problemas económicos juasjuasjuasjuasjuas ustedes procurar entrar en esa competición ke tanto desprestigiais por ke regalan paragüeros ,k si no verás ke gracia ,en fin de dónde no hay no se puede sacar , saludos desde los puestos Champions

  2. ERTE FC.

    Amigo Juan cuando lo sepan, vendrán las quejas y los Lloros igual que cuando fueron con los Carritos de las MARUJAS y los PAÑUELOS llorando por toda SEVILLA,LOS salvo JOSÉ MARIA GARCÍA, no tuvieron esa suerte el Málaga, Salamanca o Hercules teniendo los mismos motivos, pero son Especialistas en Maquillarlo, tu solo piensa que si inviertes 200 kilos y coges 130 ya empieza la cosa a fallar, pero arrierito somos.

  3. Juan

    Nosotros sabemos lo tenemos, algunos no lo saben, musho Betis

  4. Ratón Colorao

    La culpa de ke no venga bailly es de la biriprensa juasjuasjuasjuasjuas para mear y no echar gota juasjuasjuasjuasjuas ,el BETIN no puede fichar grandes fichajes a menos ke rebaje el límite salarial ,si entra en Europa mejorará pero aún así en Europa va a bajar para todo el mundo ,es normal un jugador ke al irme un ficha muy alta no vaya al betin por mucho ke siga a Joaquín ,es así y el ke no kiera verlo va muy mal , en fin seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde los puestos Champions

  5. como lloraban con la manita, como lloró nervión

    Que esperas de un periodicucho gobernado por los payasos de nervión .... Lianho and company !!!

  6. Tonino

    Ruina de del barca y el madrid, el betis no llora por las esquinas, tiene la situación que tiene pero es bueno que se hable de jugadores asi o como musachio no jordi figueras, bruno, sydney etc. Con poco se esta consiguiendo mucho y nadando contra corriente. Musho betis

  7. Francisco Herrera

    Siempre echando en cara la ruina del Betis. Parece que disfrutáis recordándolo.

Cargando