Es Noticia
Borja Iglesias, un espartano de 300

Borja Iglesias, un espartano de 300

DMQ

Borja Iglesias se ha convertido en la presente temporada en el delantero referencia del Real Betis. Desde la salida de Tonny Sanabria el pasado mercado invernal, el gallego ha ganado confianza y, a base de goles, es ya el titular de Manuel Pellegrini. Y es que tras el choque que jugó el Betis frente al Athletic de Bilbao, el gallego ya suma 300 partidos oficiales como profesional. Una cifra al alcance de muy pocos.

Con un desempeño más dilatado en la cantera del Celta de Vigo (146 encuentros), el Betis se ha convertido en el segundo club donde Borja Iglesias ha tenido mayor participación. El punta ya suma 63 partidos con la camiseta verdiblanca, 17 más que con la del Espanyol (46 encuentros), 20 más que con la del Zaragoza (43) y una amplia diferencia que con la del primer equipo del Celta (solo dos partidos). Así lo avanza LaLigaenDirecto.

El futbolista volvió a jugar este pasado miércoles ante el Athletic después de haber superado unas molestias en la cadera. El gallego se hizo una herida en el partido contra el Elche y desde entonces andaba renqueante.

Borja Iglesias tras su gol al Elche (Foto: LaLiga).
Borja Iglesias tras su gol al Elche (Foto: LaLiga).

Hasta la fecha, el delantero gallego suma nueve goles en la presente campaña. De ellos, siete los ha marcado en LaLiga y dos en la Copa del Rey. De hecho, sus dos goles ante la Real Sociedad en el torneo del KO fueron la resurrección de Borja Iglesias como futbolista. Hasta entonces, el punta solo llevaba un gol en la 20/21 y venía de primer año complicado en el Betis. La imagen actual de Borja es la que se quiere ver en Heliópolis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando