Es Noticia
Las últimas 6 jornadas de Betis, Villarreal y Real Sociedad (7): calendario dispar

Las últimas 6 jornadas de Betis, Villarreal y Real Sociedad (7): calendario dispar

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

El Real Betis parte de cara a estas últimas seis jornadas del calendario en una situación muy igualada. Los de Manuel Pellegrini son quintos en LaLiga, igualados a puntos (49) con el Villarreal (le gana el golaveraje) y con dos más que la Real Sociedad (con un partido menos). Una de las pugnas por Europa más igualadas que se recuerdan, con un tramo final de temporada muy dispar para los respectivos equipos.

Al Real Betis solo le queda enfrentarse con uno de los primeros ocho clasificados.

Real Madrid-Betis, jornada 33. Sábado 24 de abril a las 21.00 horas.

Valladolid-Betis, jornada 34. Domingo 2 de mayo a las 14.00 horas.

Betis-Granada, jornada 35. 10 de mayo a las 21.00 horas.

Éibar-Betis, jornada 36. 13 de mayo a las 20.00 horas.

Betis-Huesca, jornada 37.

Celta de Vigo-Betis, jornada 38.

El calendario que le resta al Betis.
El calendario que le resta al Betis.

No lo tendrá fácil la Real Sociedad, al que aún le resta enfrentarse al Atlético de Madrid en plena lucha por el título. Es el séptimo clasificado con 47 puntos, dos menos que el Betis, aunque aún tiene que jugar el partido de esta jornada frente al Celta de Vigo. Sus últimas jornadas son ante Éibar, Huesca, Elche, Atlético de Madrid, Valladolid y Osasuna.

La Real Sociedad, con un partido menos.
La Real Sociedad, con un partido menos.

Un calendario más difícil para el Villarreal

El almanaque del Villarreal es el menos halagüeño de los tres, sin contar con las semifinales de Europa League frente al Arsenal y una posible final. FC Barcelona (Local), Getafe (L), Celta de Vigo (L), Valladolid (V), Sevilla FC (L) y Real Madrid (V) son sus rivales.

villarrealpart.jpg
villarrealpart.jpg

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. betico de sierra

    Hay algunos jugadores que no compiten y otros que se esconden, pero con esas premisas demasiado es estar donde estamos, lo importante es conseguir meternos en Europa y hace limpieza en la plantilla, jugadores como GUARDADO, JOEL SIDNEY JUANMI ALEX MORENO MONTOYA VICTOR RUIZ TELLO hay que tratar de venderlo y traer 4 buenos y cantera, y a FEKIR Y WILIANS venderlo para equlibrar las cuentas.

  2. JACINTO

    Estar donde estamos con este equipo es un autentico milagro.El equipo compite, cosa q hacia mucho q no hacia.Pongamos los pies en el suelo.Cualquier posicion europea seria d valor

  3. POPI YERGA

    Estar donde estamos con este equipo es un autentico milagro.El equipo compite, cosa q hacia mucho q no hacia.Pongamos los pies en el suelo.Cualquier posicion europea seria d valor

  4. Carlos heras

    Pues por muy fácil que lo tengamos más que los demás no veo quedar en la 5 plaza,veo al equipo sin fuerzas,como al principio 3 empates en casa,un equipo con aspiraciones no hace eso,así que mejor olvidarse,porque yo estoy hasta los guevos de fracasos tras fracasos,siempre esto va a cambiar este año seguro,y después?caritas de tonto oiga se nos queda,cuantos años así? Es mentira? aquí como no venga un ruso de estos, y se vallan algunos,equipo y club mediocre y mucho, si no fuera por la afición bética este club hubiera desaparecido hace mucho,pero todos los mandatarios que llegan lo ven tan fácil, con nosotros, que les da igual el equipo el club y su aficion. reconocimiento de equipo mediocre,no hay más. el otro día por una cosa el otro por otra hoy por otra, sea lo que sea pero no se gana.

Cargando