Es Noticia
La camiseta especial contra la Superliga con la que el Betis sale al campo

La camiseta especial contra la Superliga con la que el Betis sale al campo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de las camisetas (foto: Kiko Hurtado).
Imagen de las camisetas (foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis saltó este miércoles al césped del Benito Villamarín con unas camisetas especiales en las que se lanza un claro guiño contra la Superliga Europea y lo sucedido estos días. Son las equipaciones de antes de jugar el duelo con un mensaje muy especial, que la entidad verdiblanca ha mostrado a través de sus redes sociales.

camiseta3.jpg
camiseta3.jpg

"El fútbol ha sido, es y será siempre para los aficionados. ¡Con esta camiseta saltaremos hoy al #RealBetisAthletic!", ha escrito el Betis en sus redes sociales junto con una fotografía en las que aparecen las citadas camisetas con la que los futbolista béticos saltarán al césped del Benito Villamarín antes del duelo contra el Athletic de Bilbao. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando