Es Noticia
Carlos Herrera, la Superliga y el "revolcón" del Betis al Chelsea: "Lo llevan ahí metido dentro"

Carlos Herrera, la Superliga y el "revolcón" del Betis al Chelsea: "Lo llevan ahí metido dentro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Carlos Herrera, a través de su altavoz en COPE, ha sido una de las personas más críticas con la Superliga fallida de Florentino Pérez. El accionista del Real Betis, unas horas después de que el Chelsea anunciara su retirada de la competición, ha recordado aquellos momentos 'gloriosos' del máximo torneo continental en el Benito Villamarín y que no serían posibles con este futurible formato.

Entre la ironía y la 'guasa', Carlos Herrera utiliza una ávida crítica contra el Chelsea... "Manchester City, el Chelsea, están en semis de CHampions... No querían que UEFA les quitase de en medio. Hemos salvado el fútbol, decían. No querían ese modelo pensado para ganar más dinero porque acotaba demasiado la promoción de los fundadores. El Chelsea lo que está deseando, porque con este sistema no podría, es venir a jugar al Benito Villamarín otra vez. Si le quitas al Chelsea la ilusión de poder ganarle al Betis después del revolcón que le dio el Betis al Chelsea en el glorioso estadio heliopolitano... Esto lo llevan ahí metido dentro y están deseando. Con este sistema no podían venir al campo del Betis", ha comentado en su programa.

Arriba puedes ver el vídeo completo de sus palabras.

El presentador Carlos Herrera con la camiseta verdiblanca (Foto: Twitter).
El presentador Carlos Herrera con la camiseta verdiblanca (Foto: Twitter).

Carlos Herrera, un apasionado del Betis

Carlos Herrera, accionista y bético confeso, no esconde su amor por el Real Betis cada vez que puede. Hace unos días el almeriense hizo alarde de su beticismo incluso cuando se vacunó contra el coronavirus. En esta ocasión, Carlos Herrera lucía una mascarilla del conjunto verdiblanco, el club de su corazón, mientras le inyectaban la dosis.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elena Nito del Bosque

    Este personaje mucho hablar de su Betis pero seguro que ese partido lo escuchó por la radio porque no era ni socio.Seguro que no está entre los 40.000 primeros. Que eres culé Herrera Carlos, que no engañas a nadieeee....

  2. A18 pronto A21

    Este creo que los madrugones no les sienta bien...no se puede ser mas tonto puro estilo betin

  3. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuasjuas otro payaso más del circo juasjuasjuasjuasjuas no podía venir al llenito villamarin juasjuasjuasjuasjuas pero si le mando el apoyo por redes sociales el betin a la UEFA por lo de la Superliga y la UEFA le contesto : " Que quien era el BETIN" juasjuasjuasjuasjuas en fin más de lo mismo ,tontas y más tontas en esto son los number one , seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde los puestos Champions. Pd:SE BUSCA A MULTINICKS ,LA ÚLTIMA KE FUE VISTO ,FUE EN LA NOTICIA DE LAS NOTAS DE LOS JUGADORES DEL SFC ANTE LA REAL , CELEBRANDO KE EL ATLÉTICO DE MADRID HABÍA GANADO Y TODAVÍA LE SACABA PUNTOS SIGUIENTES AL SFC PARA KE NO GANE LA LIGA JUASJUASJUASJUASJUAS PENOSO EL NOTAS .

  4. Raúl

    Tu no sabes ni de que equipo eres HERRERA y tu hijo no sabe ni lo que es un balón de fútbol, so palmero

  5. Decada prodigiosa

    Eso es lo más grande que ha conseguido el Betis en Europa???????

Cargando