Es Noticia
Todo hablan de la Superliga y el Betis a lo suyo: el rondito de lujo de Canales con el que todos alucinan

Todo hablan de la Superliga y el Betis a lo suyo: el rondito de lujo de Canales con el que todos alucinan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En Europa no se habla de otra cosa que no sea de la Superliga europea. Real Madrid, Atlético, Barça, Inter, AC Milan, Juventus, Chelsea, Arsenal, United, City, Liverpool y Tottenham se han unido en torno a Florentino Pérez. Un nuevo formato y competición que va en contra de los valores del Real Betis, que ya advirtió que rechaza de forma tajante esa posible nueva competición.

No obstante, el Heliópolis quieren relegar a un segundo plano la Superliga y centrarse en LaLiga Santander. Este miércoles afrontan un duelo trascendental en la lucha por obtener una plaza para Europa. Reciben al Athletic, siendo este martes el último entrenamiento previo al partido. Ahí Sergio Canales ha sido protagonista en uno de los rondos, tal y como grabaron las cámaras de Mediaset. El vídeo completo se puede ver arriba.

"Físicamente el equipo está entero y anímicamente está bien, también. Queremos pelear hasta el final por una plaza europea. Espero que tengamos la capacidad de pelear hasta la última jornada. Jugar tres partidos a la semana es algo a tener en consideración, hay una plantilla que ha demostrado está capacitada para rendir", ha asegurado Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido contra el Athletic de Bilbao.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando