Es Noticia
Pellegrini, la defensa a Álex Moreno y el estado del Betis para la recta final

Pellegrini, la defensa a Álex Moreno y el estado del Betis para la recta final

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido al momento en el que llega su equipo al tramo final de la temporada en la que busca alcanzar Europa. El chileno también ha hablado de Álex Moreno, al que ha defendido para recordar algunas de sus virtudes después de que aparecieran algunas críticas por la mano del penalti contra el Valencia.

"Físicamente el equipo está entero y anímicamente está bien, también. Queremos pelear hasta el final por una plaza europea. Espero que tengamos la capacidad de pelear hasta la última jornada. Jugar tres partidos a la semana es algo a tener en consideración, hay una plantilla que ha demostrado está capacitada para rendir", ha asegurado Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido contra el Athletic de Bilbao.

Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El chileno ha reconocido que ante los tres partidos en apenas seis días podría haber cambios. "Jugar tres partidos en seis días va a tener ciertas variantes, pero no para cambiar totalmente la idea", ha señalado para seguir: "Tenemos una plantilla con jugadores con capacidad para dar un buen rendimiento".

Álex Moreno

Pellegrini también fue preguntado por Álex Moreno y por las críticas por las manos que habían supuesto penaltis en las dos temporadas. "Lo de Álex, veo que lo están juzgando porque el año pasado hizo tres penales. Si juzgáramos a todos por la temporada pasada tendrían una opinión negativa", ha relatado para añadir: No leí críticas la semana pasada cuando le puso el centro a Tello".

Otro nombre propio fue el de Borja Iglesias y su estado. "Se entrenó la semana pasada solamente dos días y peligroso porque se podía resentir si tenía un golpe en la misma zona, así que optamos por Juanmi".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marañon

    Pellegrini que no se trata de criticar a alex moreno...ni si es malo o bueno.. se trata de que juegue el que mejor está y ese no es alex moreno... por que banda cargan todos los equipo su juego cuando esta alex moreno? tan solo vea los videos,que no esta en su mejor momento?pudiera ser,que no de para más?también.. creo que todos los entrenadores ponen al que esta mejor,y en este caso tu no lo pones,cabezonería? también dejar a paul Koon, y llevarte a l tío que no se debe poner más la camiseta del betis si un tal wilian carballho. eso es de juzgado de guardia si sigues así no la 5 ni asomarse a la 6 plaza . es lo que tiene no tener presión por parte de nadie que algunos hace lo que les sale de los guevos. ahhh y sin problemas alguno,tan tranquilitos, ya está la permanencia? pues ea todos contentos.

  2. A Ganar al Atlétic. SI O SI CON TODO.

    Uno lleva toda la vida viendo fútbol y no se trata solo de que el Señor Alex Moreno, haga Penaltys o no, es que siempre le cogen la Espalda los contrarios, EL Marcaje lo hace con la Mirada, es Indolente y señor PELLEGRINI normal que de 10 Centros que de, le salga uno bueno por 9 Mslos y no sólo es eso, es que teniendo a MIRANDA si no está lesionado es mucho mejor que Alex Moreno.

Cargando