Es Noticia
El Betis Futsal cesa a Daniel Ibañes

El Betis Futsal cesa a Daniel Ibañes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Daniel Ibañes.
Daniel Ibañes.

El Betis Futsal ha anunciado la salida de Daniel Ibañes de la entidad verdiblanca, después de que su labor durante los dos últimos años fuera la de director deportivo del equipo. Llegado en febrero de 2018, su primer rol fue el de entrenador del conjunto bético para posteriormente formar parte del organigrama técnico.

En su temporada y media como entrenador del Betis Futsal, Daniel Ibañes clasificó al equipo para el play off de ascenso, aunque finalmente no consiguió que el equipo ascendiera en las dos ocasiones. Ahora el club bético le ha comunicado su salida de la entidad donde venía desempeñando la labor de director deportivo.

"El Real Betis ha comunicado a Daniel Ibañes su salida del organigrama técnico de la sección de fútbol sala, en el que ha ejercido la labor de director deportivo en las dos últimas temporadas.  

El técnico hispano-brasileño firmó por el Real Betis Futsal en febrero de 2018 ocupando el puesto de José Vidal en el banquillo verdiblanco. En su primera campaña jugó el playoff de ascenso tras una muy buena segunda vuelta, aunque cayó en la final ante UMA Antequera.  

En la campaña 2018/19 repitió los buenos resultados en la categoría de plata, con un meritorio segundo puesto que se quedó sin el premio del ascenso de nuevo en el playoff. En el verano de 2019 Ibañes fue nombrado director deportivo de la sección y esta vez sí se consiguió dar el salto a Primera División.  

El Real Betis quiere agradecerle su trabajo en estos más de tres años en la entidad, así como su compromiso y dedicación, además de desearle mucha suerte en sus próximos retos personales y profesionales".

Despedida de Daniel Ibañes

El propio Daniel Ibañes, a través de redes sociales, se despedía: "Me gustaría agradecer al club y todos sus trabajos por el trato recibido en esos casi 4 años. Entiendo la reestructuración que están haciendo en el club y que no aparece la figura del director deportivo. Puedo irme tranquilo, sabiendo que el equipo va cumplir su objetivo esta temporada Agradecer una vez el trato de todos y desear lo mejor al club en lo que queda de temporada. Musho Betis".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    lo de la reestructuracion es en realidad,que me han echao por que no tienen un chavo del ocho y tienen que paga al pele y al cordon amos.esto señores es un mas de los mismo que el basket,es decir,que todo esto desaparecera y mas si cabe,con lo de la superliga de los cojones jejejejejeje.no gasten mucho que les puede hacer falta jurjurjurjurjurjurjurjur.

Cargando