Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La cita del Betis Deportivo ante el Algeciras ya tiene fecha y hora

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Los aficionados, guardando la distancia de seguridad en la ciudad deportiva del Betis (Foto: Kiko H
Los aficionados, guardando la distancia de seguridad en la ciudad deportiva del Betis (Foto: Kiko H

Ya tiene fecha y hora concreta el partido que el Betis Deportivo disputará contra el Algeciras en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Será este domingo 25 de abril a las 17.00 horas. Duelo de la cuarta jornada de la segunda fase del grupo de los equipos que aspiran al ascenso a Segunda y que los socios béticos pueden ver en directo, aunque con aforo reducido.

El filial bético, tras la derrota este domingo contra el San Fernando, es quinto en el grupo con 33 puntos, tres menos que el Algeciras que es tercero con 36. Hay que recordar que los tres primeros clasificados, más el mejor cuarto, disputarán las eliminatorias finales por el ascenso. Cuarto es en este momento precisamente el San Fernando con 34 puntos.

Por tanto vital la cita de este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, que por tercera vez en la temporada acogerá aficionados para ver encuentros del filial. Sucedió ante el Linares y el Atlético Sanluqueño, dos citas que acabaron con alegrías para los béticos.

Cómo pueden los socios solicitar la entrada

El aforo para el partido es limitado y el propio Betis explicaba como solicitar poder ver el partido para los socios que lo deseen. Se puede hacer desde hace unos días y hasta este martes 20 a las 12.00 horas.

Los abonados del Real Betis Balompié que tengan intención de asistir ya pueden solicitar su entrada en la web abonados.realbetisbalompie.es.
"Las entradas se podrán solicitar individualmente o en grupos de hasta cinco personas y el criterio que regirá el reparto será la antigüedad. Para ello, se realizará una media aritmética entre los números de abonados de todos los integrantes del grupo, independientemente de la edad que tenga cada uno de ellos. El plazo para inscribirse finalizará el próximo martes 20 de abril a las 12:00 y unas horas más tarde el Club notificará a todos los solicitantes el resultado del reparto a través de SMS.
Podrán inscribirse todos los abonados del Real Betis Balompié sin excepción, si bien tendrán prioridad aquellos que no hayan conseguido entrada en los dos últimos partidos del filial heliopolitano", indicaba el club.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando