Es Noticia
La cita del Betis Deportivo ante el Algeciras ya tiene fecha y hora

La cita del Betis Deportivo ante el Algeciras ya tiene fecha y hora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los aficionados, guardando la distancia de seguridad en la ciudad deportiva del Betis (Foto: Kiko H
Los aficionados, guardando la distancia de seguridad en la ciudad deportiva del Betis (Foto: Kiko H

Ya tiene fecha y hora concreta el partido que el Betis Deportivo disputará contra el Algeciras en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Será este domingo 25 de abril a las 17.00 horas. Duelo de la cuarta jornada de la segunda fase del grupo de los equipos que aspiran al ascenso a Segunda y que los socios béticos pueden ver en directo, aunque con aforo reducido.

El filial bético, tras la derrota este domingo contra el San Fernando, es quinto en el grupo con 33 puntos, tres menos que el Algeciras que es tercero con 36. Hay que recordar que los tres primeros clasificados, más el mejor cuarto, disputarán las eliminatorias finales por el ascenso. Cuarto es en este momento precisamente el San Fernando con 34 puntos.

Por tanto vital la cita de este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, que por tercera vez en la temporada acogerá aficionados para ver encuentros del filial. Sucedió ante el Linares y el Atlético Sanluqueño, dos citas que acabaron con alegrías para los béticos.

Cómo pueden los socios solicitar la entrada

El aforo para el partido es limitado y el propio Betis explicaba como solicitar poder ver el partido para los socios que lo deseen. Se puede hacer desde hace unos días y hasta este martes 20 a las 12.00 horas.

Los abonados del Real Betis Balompié que tengan intención de asistir ya pueden solicitar su entrada en la web abonados.realbetisbalompie.es.
"Las entradas se podrán solicitar individualmente o en grupos de hasta cinco personas y el criterio que regirá el reparto será la antigüedad. Para ello, se realizará una media aritmética entre los números de abonados de todos los integrantes del grupo, independientemente de la edad que tenga cada uno de ellos. El plazo para inscribirse finalizará el próximo martes 20 de abril a las 12:00 y unas horas más tarde el Club notificará a todos los solicitantes el resultado del reparto a través de SMS.
Podrán inscribirse todos los abonados del Real Betis Balompié sin excepción, si bien tendrán prioridad aquellos que no hayan conseguido entrada en los dos últimos partidos del filial heliopolitano", indicaba el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando