Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Los tres magos de las asistencias en el Betis

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El capítulo de asistencias en el Real Betis en partidos oficiales este temporada recoge un triple empate desde el encuentro disputado contra el Valencia este domingo. Joaquín Sánchez, autor de los dos pases finales contra el cuadro valencianista, iguala a Nabil Fekir y Sergio Canales en este apartado, si se unen los encuentros de LaLiga y la Copa del Rey.

Los tres futbolistas, probablemente los tres de más calidad en la plantilla del Betis, empatan con seis asistencias cada uno durante esta campaña. Mientras que Canales y Fekir sumaron las seis suyas solo en los partidos ligueros, el caso de Joaquín Sánchez son cinco en la competición doméstica más una en la Copa del Rey las que logró.

Nabil Fekir con la pelota (foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir con la pelota (foto: Kiko Hurtado).

Las asistencias de Fekir llegaron frente al Real Madrid en el Villamarín; el Huesca en El Alcoraz; dos pases de gol dio frente al Celta en Heliópolis; una frente al Barcelona; y otra ante el Alavés, también en estos dos casos en casa.

La lista de Canales se inició en Mendizorroza ante el Alavés; siguió frente al Real Madrid en el Villamarín; continuó con dos pases de gol ante el Elche en el Benito Villamarín; para completarse en Villarreal; y la última contra el Alavés en Heliópolis.

Sergio Canales frente al Valencia (foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales frente al Valencia (foto: Kiko Hurtado).

Mientras que Joaquín asistió en Mestalla contra el Valencia; El Sadar frente Osasuna; ante la Real Sociedad en el Reale Arena; las dos de este domingo contra el Valencia; más un pase de gol también contra la Real pero en Copa del Rey.

Joaquín Sánchez, capitán del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Sánchez, capitán del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Los tres magos son los máximos asistentes del Betis y de sus botas nacen buena parte de las jugadas definitivas del conjunto verdiblanco. Entre los tres, por ejemplo, fabricaron este domingo los dos goles contra el Valencia, en los dos casos con acciones a balón parado que acabaron con asistencias de Joaquín y excelentes golpeos finales de Fekir y Canales.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando