Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Mantiene el sexto puesto con un ligero cambio de escenario

Foto autor

Un contenido de:
J. Carbonero

La jornada 33 mantiene al Real Betis en el sexto puesto de la clasificación de LaLiga, aunque varía ligeramente el escenario. El empate de los verdiblancos frente al Valencia (2-2), unido a la derrota de la Real Sociedad y a la victoria del Villarreal hace que donostiarras y castellonenses intercambien sus posiciones en la clasificación.

El Betis se queda ahora a un punto del quinto, que en esta ocasión es el Villarreal que venció con contundencia al Levante (1-5). Los verdiblancos, eso sí, dejan por detrás a la Real Sociedad que se coloca séptima tras perder contra el Sevilla en el Reale Arena. Los de Pellegrini se distancian en nueve puntos del Granada, que es octavo y marca la frontera con Europa. Eso sí, el cuadro nazarí tiene pendiente un partido, el aplazado de esta jornada contra el Barcelona.

Hay que recordar que desde este sábado se conoce que hasta el séptimo dará derecho a jugar en Europa, tras la conquista de la Copa del Rey por parte del Barcelona.

El fútbol no para y el miércoles el Betis volverá a jugar, otra vez en el Benito Villamarín en esta ocasión contra el Athletic de Bilbao (20.00 horas). El Villarreal jugará el mismo día en Mendizorroza ante el Alavés (21.00 horas) y la Real Sociedad recibirá el jueves a Celta de Vigo en el Reale Arena (21.00 horas). El Granada juega en Los Cármenes contra el Éibar, también el jueves (21.00 horas).

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando