Es Noticia
Mantiene el sexto puesto con un ligero cambio de escenario

Mantiene el sexto puesto con un ligero cambio de escenario

DMQ
Foto autor
J. Carbonero

La jornada 33 mantiene al Real Betis en el sexto puesto de la clasificación de LaLiga, aunque varía ligeramente el escenario. El empate de los verdiblancos frente al Valencia (2-2), unido a la derrota de la Real Sociedad y a la victoria del Villarreal hace que donostiarras y castellonenses intercambien sus posiciones en la clasificación.

El Betis se queda ahora a un punto del quinto, que en esta ocasión es el Villarreal que venció con contundencia al Levante (1-5). Los verdiblancos, eso sí, dejan por detrás a la Real Sociedad que se coloca séptima tras perder contra el Sevilla en el Reale Arena. Los de Pellegrini se distancian en nueve puntos del Granada, que es octavo y marca la frontera con Europa. Eso sí, el cuadro nazarí tiene pendiente un partido, el aplazado de esta jornada contra el Barcelona.

Hay que recordar que desde este sábado se conoce que hasta el séptimo dará derecho a jugar en Europa, tras la conquista de la Copa del Rey por parte del Barcelona.

El fútbol no para y el miércoles el Betis volverá a jugar, otra vez en el Benito Villamarín en esta ocasión contra el Athletic de Bilbao (20.00 horas). El Villarreal jugará el mismo día en Mendizorroza ante el Alavés (21.00 horas) y la Real Sociedad recibirá el jueves a Celta de Vigo en el Reale Arena (21.00 horas). El Granada juega en Los Cármenes contra el Éibar, también el jueves (21.00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando