Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Otro dato brutal para Joaquín: solo Messi, Xavi y Daniel Alves le superan

El Real Betis Balompié se ha llevado un punto de su enfrentamiento contra el Valencia (2-2), en un choque que ha dejado dos golazos del cuadro bético. En los tantos de Fekir y Canales, Joaquín es pieza clave para la conclusión de las jugadas.

De hecho, se puede considerar que el gaditano es asistente en las dos dianas del Betis, a pesar de que se trata de dos grandes remates de tremenda dificultad. El caso es que con estas dos nuevas asistencias, Joaquín entra en el top cuatro asistentes de LaLiga en el siglo XXI. Tal y como apunta LaLiga en Directo, el portuense suma 98 pases de gol desde que está en la élite. Por delante suya solo hay tres jugadores históricos de LaLiga. Messi (188), Xavi Hernández (130) y Dani Alves (110)

Estos tremendos datos llegan la semana en la que se ha conocido que Joaquín ampliará su contrato con el Real Betis hasta junio de 2022. Es decir, el gaditano renovará una temporada más con el equipo de su vida y lucirá el brazalete de capitán con más de 40 años en la élite.

Sus números y su rendimiento atestiguan que el portuense está en forma. De las dos asistencias que ha brindado este domingo, la primera a Fekir es sin duda la más impresionante. El francés levantó la mano desde la media luna y Joaquín, antes de centrar, activó su radar. Vio a Fekir completamente solo y le puso un balón templadito pero con la fuerza suficiente como para que ningún defensor del Valencia llegara para cortarlo. Le llegó al galo a media altura y la enganchó sin pensárselo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando