Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Valencia: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Valencia: uno por uno

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres
Once del Betis ante el Valencia. (Foto: Kiko Hurtado).
Once del Betis ante el Valencia. (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha empatado contra el Valencia en el Benito Villamarín (2-2), en un partido en el que los de Pellegrini fueron de más a menos.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Claudio Bravo (5): Salvó un claro gol de Musah en la segunda parte, pero pudo hacer más en el primer tanto de Guedes.

Emerson (6): En su línea de llegar, subir, aparecer y crear problemas a la defensa rival.

Mandi (7): Rápido y seguro al corte. Tuvo una bonita batalla con Guedes.

Víctor Ruiz (6): Escoltando bien a su compañero argelino.

Álex Moreno (5): De más a menos. Cuando cometió el penalti por manos se desconectó algo del partido y tuvo errores no forzados que se podían haber evitado.

Guido Rodríguez (5): Brilló menos que otros días. En la segunda con William Carvalho el Betis perdió el centro del campo.

Canales (8): Golazo tremendo y guía absoluta en todo lo peligroso que hizo el Betis

Canales chuta en la acción de su gol. (Foto: Kiko Hurtado).
Canales chuta en la acción de su gol. (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín (6): Apareció en la estrategia con dos asistencias, sobre todo la primera. Le costó aparecer con más insistencia durante el tramo en el que estuvo en el partido.

Fekir (8): Golazo y cauce del juego ofensivo del Betis junto a Canales.

Tello (6): Buen encuentro del catalán partiendo desde la izquierda. Pudo con Wass y creó un par de ocasiones muy claras de gol.

Juanmi (5): Muy flojito comparado con el resto de sus compañeros. Hizo pocas cosas bien con balón.

Suplentes

Lainez (5): Salió para revolucionar un poco el juego pero no tuvo la chispa necesaria.

Borja Iglesias (5): Hoy muy poco. El delantero no gozó de balones y acusó la caída del equipo en la segunda parte.

William Carvalho (4): No se notó su presencia y con él en el campo el Betis empeoró.

Aitor Ruibal (6): Muy activo para el poco tiempo que estuvo en el campo. Dos ocasiones claras y una de ellas se las fabricó él.

Miranda (-): Sin tiempo para calificar.

Pellegrini (6): Se sacó de la chistera dos jugadas ensayadas, pero al Betis le faltó más continuidad para ganar tres puntos vitales. La entrada de William por Fekir empeoró al equipo y se perdió el centro del campo. Era un día para ganar por la derrota de la Real Sociedad y se escapó la oportunidad.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El mejor villamarin

    El miercoles más de lo mismo venga pellegrini saca al moreno al juanmi al Joaquín al wilian si no pasa nada si ya aquí ya está todo echo no se baja?pues ya está lo demás? eso no está para nosotros hombre ya todos conformes lo que más me ha gustado es ver como han derrochado pundonor como han peleado cada balón con mentalidad ganadora si señor como una final...(ironia) que pena coño que en este club nunca se tome nada con verguenza y profesionalidad, ahí esta el Villarreal tenía que ganar y ganó salieron como locos desde el minuto uno al 93,, claro que para ellos no estar en europa es un fracaso,para nosotros?lo dicho antes una victoria no bajar.conformistas 100%100.hasta luego lucas

  2. Sueña con 6 Europa League y algunas supercopas

    Nuevo Audi A16 esta guapo, tiene ya la plaza CHAMPIONS ASEGURADA y lucha por el titulo como los grandes, los demas que vean como se juga a este deporte jojojojo

  3. Singanasnosegana

    Ahora las culpas a alex moreno... y el único culpable es pellegrini,le ha dado por poner a alex y nada ahí los resultados desde que esta jugando,lo mismo con juanmi,titular? Y para colmo colmo como esta el partido wilian,si pellegrini así ganas el centro del campo,miranda?paul akon?panda? Aitor ruibal?mejor joaquin) ves como esta el partido y no cambias hasta que te empatan, al final ya viendo lo que haces últimamente,me da que esa 5 plaza es más bien por la suerte que a veces tiene algunos equipos,que por tu trabajo aquí lo de siempre la falta de competitividad la falta de ganas,la falta de ir a por todas cuando lo tienes fácil,y más con un valencia que le aprietas un poco y que le metes 6,en fin para que ilusionarnos si al final nos van a dar la de cal. ahora saldrá el tonto que siempre sale con los comentarios diciendo lo de siempre que si sevillista.

Cargando