Es Noticia
Juanmi será el delantero en un once con dos novedades

Juanmi será el delantero en un once con dos novedades

DMQ
Juanmi en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Juanmi en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha dado a conocer el once con el que se enfrenta al Valencia en el Benito Villamarín este domingo en partido de la jornada 33 de LaLiga. Dos son las novedades que presenta que el equipo que pone en liza Manuel Pellegrini respecto al que jugó contra el Atlético de Madrid. Entran Víctor Ruiz y Juanmi por Bartra y Aitor Ruibal.

El cambio en el centro de la defensa se produce con la vuelta de Víctor Ruiz, una vez que cumplió el partido de sanción contra el Atlético de Madrid, en el que jugó Bartra. La otra novedad de la alineación es el delantero, que en esta ocasión será Juanmi el que ocupe la posición más adelantada. Loren y Borja Iglesias deberán esperar en el banquillo su oportunidad.

Así el once del Betis es el siguiente: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Canales; Joaquín, Fekir, Tello; y Juanmi.  En el banquillo quedan: Joel Robles, Montoya, Bartra, Sidnei, Miranda, Paul, William Carvalho, Guardado, Lainez, Aitor Ruibal, Loren y Borja Iglesias.

Por su parte, el Valencia sale con: Jaume; Thierry, Diakhaby, Guillamón, Gayà; Wass, Soler, Racic, Cheryshev; Guedes y Gameiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando