Es Noticia
Betis-Valencia: el día que Canales salvó a Rubi en el descuento

Betis-Valencia: el día que Canales salvó a Rubi en el descuento

DMQ

Se vuelve a repetir un partido entre el Real Betis Balompié y el Valencia CF en el Benito Villamarín. En los últimos tiempos, las visitas de los che al estadio heliopolitano han sido importantes en la historia contemporánea de los verdiblancos… y también de los valencianistas.

La antepenúltima vez que se dio este encuentro, el Betis desperdició una renta de dos goles en la semifinal de la Copa del Rey, una edición que acabó ganando el Valencia precisamente en el coliseo heliopolitano.

El último precedente también fue importante para el club verdiblanco… y para Rubi. El entrenador catalán ya estaba fuertemente cuestionado en noviembre de 2019, cuando el Valencia visitó Heliópolis. Una derrota prácticamente aseguraba el cese, y el partido comenzó de la peor manera, poniéndose el equipo visitante en ventaja con un gol de Maxi Gómez.

Sin embargo, el Betis tiró de casta y fue capaz de remontar el encuentro. Joaquín empató poco después del gol valencianista, y Canales decantó el partido con un tanto en el descuento. Puedes recordar el encuentro en el vídeo resumen que encabeza esta noticia.

Imagen del gol de Canales (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del gol de Canales (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando