Es Noticia
Ángel Haro, presente en el palco de la final de Copa

Ángel Haro, presente en el palco de la final de Copa

DMQ

Una de las imágenes más esperadas en Sevilla en la final de la Copa del Rey se ha producido finalmente. Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, ha acudido al palco del estadio de La Cartuja para presenciar el partido entre el Athletic Club y el FC Barcelona.

La presencia del máximo mandatario verdiblanco estaba en el aire en un momento en el que sus relaciones con el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, no son las mejores.

Según informó la Cadena Ser, a Haro no le sentó nada bien no ser incluido en el grupo de personalidades que saludaron al rey Felipe VI en la final que se disputó hace dos semanas en la instalación cartujana, abandonando el palco incluso en el descanso del partido que entonces disputaron el Athletic y la Real Sociedad.

Finalmente, Haro ha presenciado la final copera en el lugar que le corresponde al representante del Real Betis.

Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, en el palco de la final de la Copa del Rey (Foto:
Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, en el palco de la final de la Copa del Rey (Foto:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Normal, van a las finales de otros

Cargando