Es Noticia
La imagen de Lopera vacunándose que se hace viral

La imagen de Lopera vacunándose que se hace viral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manuel Ruiz de Lopera al vacunarse.
Manuel Ruiz de Lopera al vacunarse.

Una imagen de Manuel Ruiz de Lopera, el que fuera presidente del Real Betis, se ha hecho viral en las últimas horas en las redes sociales. El que fuera máximo dirigente de la entidad heliopolitana, tal y como le corresponde, se ha vacunado contra el coronavirus durante estos días en uno de los pabellones habilitados en Sevilla para ello.

Lopera, ahora con un rol distinto y un segundo plano tras dejar hace años el Betis, ha querido cumplir y protegerse como el resto de los ciudadanos ante la pandemia del coronavirus. Con todo el expresidente siempre acapara miradas y así fue en el momento de vacunarse.

La imagen se ha hecho viral a través de la cuenta @Mrlopera__, quien precisamente parodia al expresidente del Betis con humor. "Los señores van a vacunarse con camisa y corbata, porque el virus no entiende de elegancia ni desenvolvimiento. Mestais vacunando que mestais cansando", ha escrito junto a la imagen. 

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Con el repaso ke le había dado en el comentario y van y lo borran ,sin insultar ni na ,en fin ke de lonke interesa i es el fútbol na de na , desviamos la atención a ke el palangana no sabe escribir juasjuasjuasjuasjuas en fin seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde los puestos Champions y desde más arriba aún .

  2. AZOTE VERDOLAGA

    me dicen que don manuel le dijo al ats que donde estaba el ats y la vacuna mientras el betis no tenia........anticuerpos...espera espera juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.

  3. Manuel Jesús Muñoz Delgado

    Ratón Colorado (es como se escribe correctamente), la primera en la frente para evitar los malos pensamientos. Como ya le comenté hace tiempo, del lado oscuro se puede salir y aquí le esperamos con los brazos abiertos. Creo que vd. Se aburre bastante y no puede vivir sin el Betis. En definitiva como ya le comentado hace tiempo, dentronde todo sevillista hay un bético en potencia.

  4. Betico84

    Uy uy uy uy....el tontito Colorado se revuelve???!!! Triste que eres un triste jajajaja.Y por cierto vas de listo y haces el ridículo, que el burro eres tú y no lo sabes y. Desde hace unos añitos ya... la RAE ( Real Academia de la lengua española, para que lo sepas) permite que se acentúen las palabras en mayúsculas... Indocumentado!!! Ignorante!!! Zassssss. Ay !!! Ratón atontao analfabeto. Por cierto a ti te gustaba Lopera porque te tocabas pensando en él!!! Y con la ruina de Betis que iba a dejar, pero ya no. Vete a tomarte la pastilla.

  5. Ratón Colorao

    Ostia no sabía yo ke era un examen ortográfico?? Empezemos ,a ver Carmen Ridículo es esdrújula y por eso se acentúa ,Zas en toda la boca , Bla Bla nos la "Y" griega se usa como vocal de acompañamiento para añadir algo a la frase iría detrás de una coma y no de un punto ,Zas otro en la boca ,y para el chuminoso del betico84 ,las letras en mayúsculas nunca se acentúan so va i na pero como llevas el corrector puesto ni te diste cuenta juasjuasjuasjuasjuas es lo ke tiene ke un burro intente enseñar a un caballo a galopar ,todos se han fijado en como escribo ,pero ninguno a opinado de las verdades ke he dicho ,en fin seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde los puestos Champions y se ve bien la matrícula creaturita?

  6. Mr O'Connell

    El Ratón amamonao este es el típico que se cree que el fútbol le da de comer y que es más que nadie por que su equipo haya ganado algo. El Lunes a las 5:30 de la madrugada suena el despertador PAPAFRITA jajajjajajajajajajajjajajajajaja

  7. Qué ganas de dar tenemos los literatos...

    Carmen, para dar clases de ortografía, y reírte de alguien por ello, al menos escribe bien por favor... Quizás el día que explicaron todo aquello de las agudas, llanas, esdrújulas, acentos, tildes y demás, te cogió despistada. Es que ni una... Pero yo no creo que sea culpa de nadie, ni creo que seas ridícula por ello, ni creo que esté relacionado con tus gustos deportivos y mucho menos con tus padres... Pero quizás un poco más de sentido del humor, fina ironía y un poquitín menos de mala leche nos vendría bien a todos. Sin acritud y con "sevillanía" 😉

  8. JR

    A ver, Criaturita... Tres palabras que suenan igual pero se escriben distinto: Hay=Verbo "haber". Ahí=Indicativo, de lugar. Ay= Exclamativo. Te lo he explicado muy sencillito... ¿Nunca escribiste en el colegio "Ahí hay un hombre que dice "¡ay!"? Hay que ver lo que duele cuando alguien intenta hacer daño y no lo consigue, porque ofende quien puede, no quien quiere. ¡Ay, qué le vamos a hacer! Menos odios y más amor. Brilla por tí mismo, no por intentar quitar la luz a los demás. Ahí lo llevas, Campeón.

  9. JR

    A ver, Criaturita... Tres palabras que suenan igual pero se escriben distinto: Hay=Verbo "haber". Ahí=Indicativo, de lugar. Ay= Exclamativo. Te lo he explicado muy sencillito... ¿Nunca escribiste en el colegio "Ahí hay un hombre que dice "¡ay!"? Hay que ver lo que duele cuando alguien intenta hacer daño y no lo consigue, porque ofende quien puede, no quien quiere. ¡Ay, qué le vamos a hacer! Menos odios y más amor. Brilla por tí mismo, no por intentar quitar la luz a los demás. Ahí lo llevas, Campeón.

  10. Mayula.

    Quizás el Orgullo del Tonto del ROEDOR sea que su Presidente del que se siente tan ORGULLOSO HAYA PASADO POR VILLA CANDADO, EL RATÓN ES OTRO QUE SE COMIO EL LEÓN DE LA CABEZA HASTA EL RABO.

  11. Betico84

    Ratón atontao!!! Que raro verte en una noticia del glorioso...a ver Acomplejado aprende a escribir por lo menos....se escribe "AHI LO TENÉIS..." no del verbo haber indocumentado( lo normal siendo del equipo de la bañera blanca)....Ale a dormir, tomate la pastilla.

  12. Bla bla nos

    Aprende a escribir, tontito. Y dejad ya la envidia...os hace más chicos aún de lo que realmente sois.

  13. Carmen R

    Hay lo teneis en vez de Ahí lo teneis, si es que no da para mas este muchacho, solo hacer el ridiculo, pobres padres

  14. Ratón Colorao

    Hay lo tenéis VUESTRO MEJOR PRESIDENTE DE VUESTRA TRISTE HISTORIA ,ke hasta le cambiasteis el nombre al Medio ovni de llamarse llenito villamarin a Lopera estadium juasjuasjuasjuasjuas en fin seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde los puestos Champions ,otros a pelear por esa competición ke es un desprestigio según ellos y solo regalan paragüeros juasjuasjuasjuasjuas

Cargando