Es Noticia
La emocionante arenga de Manel Ruano al vestuario: "Nadie nos ha regalado nada"

La emocionante arenga de Manel Ruano al vestuario: "Nadie nos ha regalado nada"

DMQ
Foto autor
Á.B
Charla de Manel Ruano.
Charla de Manel Ruano.

El Betis Deportivo se ha convertido en uno de los mejores filiales de España. Con una plaza en Primera RFEF, el equipo que dirige Manel Ruano lucha ahora por el sueño de ascender a Segunda División. El más difícil todavía para los canteranos, que luchan por un objetivo complicado pero no imposible.

Como el propio técnico dice, nadie ha regalado nada a este equipo. Un plantel que apenas ha concedido dos derrotas en toda la temporada, que se ha visto golpeado por las lesiones y la subida de algunos de sus baluartes al primer equipo. Pese a ello, sigue compitiendo y luchando.

El Betis Deportivo, una piña

Los medios oficiales del club han publicado unas imágenes inéditas, desde dentro del vestuario. Ahí aparece Manel Ruano arengando a sus pupilos. Un vídeo que no te puedes perder.

"Si lo máximo es llegar a las eliminatorias, llegamos, y si lo máximo es quedar el cuarto en esta liga, pues quedar el cuarto. Eso pasa por hoy, por hoy y por hoy. Tenemos que competir. Sé que lo que pido es difícil, mucha paciencia, buscar la espalda... Nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Estamos juntos, que no ha sido fácil. Nadie nos ha regalado nada. Vamos a disfrutarlo, sabemos cómo hemos llegado. Con trabajo. Esto es fútbol, vamos a divertirnos compitiendo. Aquí no nos tose ni Dios. Dale, por nuestra gente... Eso se nota". Abajo puedes ver el vídeo completo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luis

    eso no te lo crees ni tu.

Cargando