Es Noticia
Claudio Bravo y la llegada de Rui Silva: "Me lo tomo fenomenal"

Claudio Bravo y la llegada de Rui Silva: "Me lo tomo fenomenal"

DMQ
Foto autor
Á.B

El cancerbero del Real Betis Claudio Bravo no tiene otro pensamiento que el de terminar de forma exitosa la campaña con el club heliopolitano y conseguir el objetivo. El ex del Manchester City llegó a LaLiga Santander el pasado verano y está realizando buenas actuaciones en la portería del Villamarín. Es fijo para Pellegrini, aunque el próximo curso tendrá competencia con la llegada de Rui Silva.

Por eso, el portero verdiblanco fue preguntado en Radio Marca sobre la competencia que tendrá con la más que posible llegada del portero luso Rui Silva: "Me lo tomo fenomenal. Me lo tomo de la mejor manera posible. Siempre uno necesita competencia, que el compañero te esté presionando, que haga buenas actuaciones... Es lo que te lleva a subir el nivel. Pasa en otras posiciones. Al final el que se pone el listón uno mismo. Es uno el que tiene que decidir que quiere competir y hacerlo mejor que el compañero. Es uno, independientemente de quien traigan o tengas al lado. Al final eres tú el que se pone las perspectivas".

Claudio Bravo en un encuentro con el Betis.
Claudio Bravo en un encuentro con el Betis.

Además, Claudio Bravo se siente con fuerzas para seguir afrontando otro año más en la élite, con una mayor competencia si cabe: "La exigencia siempre la empiezas por ti mismo. Cada uno ha asumido ese rol, cada uno se exige en la semana, los días previos, jugando o no jugando... Eso también te lleva a tener un grupo compenetrado en cuanto al pensamiento de obtener este tipo de temporadas. A eso aspiramos todos. No entreno para hacer una temporada y pelear por salvar la categoría o esas cosas. Yo aspiro a trabajar, a lo máximo. Es lo que uno intenta contagiar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando