Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Una economía que abre la puerta a la cantera

El Real Betis Balompié tiene una situación económica complicada de cara al próximo mercado. Según ha podido saber ElDesmarque, a la espera de la clasificación final en LaLiga y los ingresos extraordinarios que pueda recibir el club, la dirección deportiva rastrea el mercado para encontrar jugadores que puedan llegar a préstamo o bien a coste cero. 

En este marco entra en juego el nivel de la cantera verdiblanca. Jugadores como Raúl, Calderón, Marchena, Geovanny, Luis Martínez o Fran Delgado pueden tener sus opciones de cara al próximo curso.

Raúl y Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).
Raúl y Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).

Hay que recordar que el Betis espera que Mandi conteste a la oferta de renovación que el club le presentó allá por el mes de noviembre de 2020. En la entidad entendían que, viendo las oportunidades que ofrecía el mercado y el costo de las mismas, era mejor apostar por un jugador que no requería traspaso y que ya ofrecía rendimiento y adaptación.

Por otro lado, jugadores como Canales, William Carvalho, Guido Rodríguez, Fekir o Loren Morón son las alternativas más viables del Betis para adquirir ingreso por venta. Sin embargo, Canales, Guido, o Loren son los jugadores que generarían una plusvalía clara para las arcas heliopolitanas.

Mientras tanto, el equipo de Pellegrini luchar por entrar en competiciones europeas de cara a la próxima temporada. Entrar en Europa puede mitigas las necesidades económicas de club que quedó tocado por la mala temporada 19/20 y por la llegada del coronavirus.

6 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Aki el de BANEGA SE FUE GRATIS Y EL MUDO ,no comenta nada ?? Curioso si señor ,para soltar chorradas en nuestra página si y decir grandes fichajes como canales o rui Silva ,pero no dice nada de Juanmi o el panda o Alex moreno o el portero ese del Sporting y aki desaparece juasjuasjuasjuasjuas por eso es el cambianick Cobarde de marca mayor. Saludos desde los puestos Champions y recuerdos de en-nesyri a Joel.

  2. Gl

    Luis vaya repaso que te ha dado Francisquito jajajajajaja

  3. luis

    francisquito,no mezcles las churras con las meninas.por que seguro que de entre los verdolagas tambien hay ladrones y asesinos,sin embargo no se le da tal consideracion a el betis.enga a segui
    tragando anda.

  4. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    NI YO LO HUBIERA DICHO MEJOR,ABRIR LA PUERTA A LA CANTERA,SI SI PERO LA DE PICAR PIEDRA QUE ES PARA LO QUE SERVIS POR QUE AL FUTBOL
    ME DA A MI QUE NO SABEIS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUAJUASJUASUAJUA
    SE VENDE CARVALHO,SE VENDE FEKIR,SE VENDE EL SOLETE JAJAJAJJAJAJA
    EN VERANO JUEGAN JUANMI Y MANOLITO GAFOTAS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
    ENGA A USTEDES.

  5. Francisquito Hrretota Gil

    Dejad ya de pregonar los problemas económicos del Betis.Eso se arregla yendo a robar a Marbella. Se os ve el plumero, estómagos agradecidos.

  6. A palmerin le gusta mi flamenquin

    Se veeeeeeende se veeeeeeende se veeeende
    Por tiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeesooooooooos.
    El año que viene la intertoto en krakovia y chiquitistan jurjurjur.animo a la gente a seguir viendo al Sevilla FC,
    Gracias a ustedes el Sevilla FC es el más visto en gol,gracias.pa los verdolagas decirles que no tenían creaturitas en ganimedes,f a N t a s m a s.el sevillafc sigue creciendo,cada vez más gente confía en el sevillafc,y decirles a todos que el sevillafc les devolverá esa confianza con victorias.el sevillafc merece la pena.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando