Es Noticia
Borja Iglesias, una de las tres ausencias en el Betis tras el día de descanso

Borja Iglesias, una de las tres ausencias en el Betis tras el día de descanso

DMQ
Foto autor
Rafa Montes
Borja Iglesias, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha regresado a los entrenamientos en la mañana de este miércoles tras una jornada de descanso. Los verdiblancos se han puesto el mono de trabajo para preparar la visita del Valencia el próximo domingo en LaLiga Santander (18:30 horas).

La principal novedad de la sesión de entrenamiento ha sido nuevamente la ausencia de Borja Iglesias. El delantero gallego sigue con dolencias tras el golpe que sufrió en el encuentro ante el Elche que le mantuvo fuera ante el Atlético de Madrid. De cara al partido ante los chés, Borja es duda y veremos si Pellegrini da continuidad al cambio de sistema que probó ante los colchoneros.

Borja Iglesias, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El máximo goleador del Betis esta temporada -empatado con Sergio Canales- se ha entrenado al margen en otro campo de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Con la ayuda de los preparadores del cuerpo técnico del conjunto verdiblanco, ha estado realizando ejercicios de activación con balón.

Continuidad para Guardado en el entrenamiento del Betis

Por su parte, Andrés Guardado sigue entrenándose sin problemas con el resto de sus compañeros, como ya hiciera el pasado lunes. Si no existe ningún contratiempo, estará disponible para Manuel Pellegrini de cara al choque ante el Valencia.

Dani Martín y Camarasa siguen sin formar parte de los entrenamientos del equipo y se unen a Borja Iglesias en la enfermería bética.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando