Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Canales habla de su futuro: "No puedo pensar en otra cosa que no sea el Betis"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Sergio Canales es el auténtico estandarte de este Real Betis. Aunque pocas veces porta el brazalete, el cántabro hace las veces de capitán fuera y dentro del terreno de juego. Un ejemplo de superación que ha optimizado su rendimiento una vez ha alcanzado la madurez futbolística, con un rendimiento que atrae a varios de los mejores equipos del mundo.

Mucho se ha hablado de su futuro en las últimas semanas. Aunque tiene contrato hasta 2023, su valía no pasa desapercibida y la delicada situación económica del club invita a que se atisbe un verano algo movido en las oficinas del Benito Villamarín. Pese a ello, Canales zanja rumores y lo tiene claro: "Soy muy feliz en el Betis, estoy en un club que me ha hecho volver a disfrutar del mundo del fútbol y ahora mismo no puedo pensar en otra cosa que no sea el Betis. Es el club que me hizo volver a disfrutar del fútbol", ha asegurado en una entrevista para LaLiga World.

Sergio Canales celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Y lo deja claro, la 'obsesión' de la plantilla es entrar en Europa: "Hemos tenido un primer tramo de 2021 muy bueno y eso ha hecho posible que el Betis se meta en la lucha por el quinto, sexto y séptimo puestos. Estamos con mucha ilusión. Era el objetivo. Ahora mismo está muy bonita LaLiga, este final de temporada va a ser una maravilla".

"Conseguir una clasificación para jugar en Europa es algo que he podido conseguir varias veces y es una temporada diferente. Es mucho más bonita, tanto para el jugador como para el aficionado", concluyó el centrocampista.

3 comentarios

  1. Mano de dios

    Es lo mejor y tenías futuro pero haremos todo para que juegues en Europa no de chiste me gusta el pique pero solo por nosotros que jugáis más partidos y que quiero ver lo fácil que es ganarla yo estaba con los andaluces de Granada para pícaros pero pensaba que era más fácil y no os veo en la Euroleague pero daremos todo cantera real y Villarreal quedemos quedar terceros cuarto sin título no gusta y dile al payaso que el chiste de alexio me gusto aufwiterkesen

  2. lolo

    Lavate la boca con lejia al hablar de Pilas desgraciao

  3. Rebajas Salarial balompie

    Pues piensa en ganar algun titulo que tienes menos que Manolo el del Pilas FC

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando