Es Noticia
Números de Champions para el Betis de 2021

Números de Champions para el Betis de 2021

DMQ
Foto autor
Rafa Montes
Celebración del gol de Tello ante el Atleti (Foto: Kiko Hurtado)
Celebración del gol de Tello ante el Atleti (Foto: Kiko Hurtado)

No está pasando desapercibida la buena temporada que está realizando el Real Betis de la mano de Manuel Pellegrini. Concretamente, el equipo cambió radicalmente desde que comenzara el año 2021 y ha escalado posiciones hasta acomodarse en los puestos altos de la clasificación.

Los verdiblancos, a pesar de cosechar dos empates consecutivos ante Elche y Atlético de Madrid tras el parón de selecciones, siguen en la lucha por Europa. La línea ascendente del equipo comenzó a forjarse en el empate ante el Sevilla de la primera vuelta. Desde entonces, los helipolitanos tan solo han caídos derrotados en dos ocasiones en LaLiga Santander (ante Barça y Sevilla).

Fruto de ese buen hacer, los datos clasificatorios lo reflejan. El Betis si sitúa actualmente en sexta posición con 47 puntos, al igual que el quinto clasificado (Real Sociedad) y distánciándose en 1 punto del Villarreal, séptimo. Además, en las últimas 13 jornadas del campeonato liguero, los verdiblancos han cosechado 27 puntos, siendo el cuarto equipo de LaLiga que mayor número de puntos tiene, tras Sevilla, Real Madrid y Barcelona.

Distancia con los rivales directos del Betis

Esa racha de resultados de los béticos, que coincide con su andadura en 2021, ha propiciado que rivales que, a priori, parecían directos al principio de la temporada, estén muy lejos de los verdiblancos. Es el ejemplo del Granada, ya que en estos últimos 13 encuentros ha sumado 12 puntos más que los nazaríes; al igual que del Athletic Club, que ha hecho lo mismo respectivamente con 11 puntos.

Fekir, en el duelo Betis - Villarreal (Foto: Kiko Hurtado)
Fekir, en el duelo Betis - Villarreal (Foto: Kiko Hurtado)

También es llamativo que ha conseguido sumar 10 puntos más que el Villarreal, uno de los dos rivales del Betis en la pelea por la Europa League. Los verdiblancos también han conseguido recortar 9 puntos a la Real Sociedad, con lo que donostiarras y béticos se encuentran igualados en la actualidad.

Como curiosidad, el Betis ha conseguido sumar más puntos que el actual líder de la liga, el Atlético (4 más).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Es lo que hay

    Jajjaja tú no serás el presidente del Betis camuflado no? jajajaa vuestra situación es insostenible tenéis que vender lo poco bueno que tenéis para pagar y no tenéis ni un duro para fichar.asi que bájate del burro criatura y despierta de tu realidad paralela.

  2. Mucho Betis 62.500 Espectadores.

    Temporadon del Real BETIS BALOMPIE y sin Gastarse un Euro y el Entrenador nuevo, ya más adelante con el sistema asimilado y algunos retoques en algún puesto más el Pedazo de Cantera que tenemos veremos donde está el techo del Equipo y el mejor Entrenador de Primera.

Cargando