Es Noticia
Carlos Timoteo Griguol, ingresado en Argentina por una afección pulmonar

Carlos Timoteo Griguol, ingresado en Argentina por una afección pulmonar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Griguol como entrenador del Betis
Carlos Griguol como entrenador del Betis

Quien fuera entrenador del Real Betis en la temporada 1999/2000, Carlos Timoteo Griguol, fue ingresado en un centro hospitalario en La Plata, Argentina, con un cuadro de neumonía. Estuvo internado previo a Semana Santa por una infección urinaria y el martes de la semana pasada fue dado de alta. 

El diario Hoy de La Plata indicó que el prestigioso entrenador, de 86 años y que padece de Alzheimer, “fue internado por una deficiencia pulmonar con un cuadro de fiebre y dificultades respiratorias”.

Griguol, uno de los iconos del fútbol argentino, había sido vacunado contra el coronavirus hace dos semanas. Además, al conocerse la  noticia de su ingreso, el hashtag #FuerzaTimoteo se ha convertido en tendencia, con los mensajes de apoyo a su familia.

El técnico argentino llegó al Betis sustituyendo a Javier Clemente y de la mano de Manuel Ruiz de Lopera. Finalmente, su etapa en el conjunto bético finalizó en enero del año 2000, temporada que acabó con el descenso a Segunda División del conjunto verdiblanco.

Carlos Timoteo Griguol, exentrenador del Real Betis.
Carlos Timoteo Griguol, exentrenador del Real Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando