Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Estadísticas casi perfectas para Bartra 112 días después

Foto autor

Un contenido de:
Á. Borrego

TemasBartra

Marc Bartra fue una de las grandes novedades del once de Pellegrini frente al Atlético de Madrid. El central del Real Betis volvía a pisar un terreno de juego 112 días después. Atrás quedó una lesión que se agudizó con cólicos incontrolables, que agravaron unos problemas en la vesícula que venían remitiendo desde hace más de un año.

Bartra, imperial

Aunque empezó algo dubitativo, lo normal tras tantos días de sequía, se asentó con el paso de los minutos y terminó el duelo a un nivel sensacional. Así lo reflejan sus números. En 113 ocasiones tocó el balón, con un 86% de acierto en el pase. Hasta en ocho ocasiones interceptó un ataque del rival, negando una posibilidad mayor a los atacantes del Atlético.

Y su mejor bagaje llega en los duelos. Ganó seis de los siete lances que disputó a ras de suelo. También ganó seis de los siete duelos que pugnó en el aire. Es decir, solo perdió dos duelos en todo el partido. Un elemento a tener muy en cuenta si se valora el poderío físico de los Giménez, Savic, Hermoso y compañía.

Unos números más que positivos para Pellegrini, que gana un efectivo importante para la zaga en este tramo final de temporada. "Tenía muchas ganas de volver. Me he sentido muy bien, mejor de lo que esperaba. Nunca había estado estar cuatro meses sin jugar. En este tiempo he tenido momentos muy duros. Días como hoy hace que valore todo mucho más", dijo Bartra al final del partido.

Marc Bartra en el duelo frente al Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Marc Bartra en el duelo frente al Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando