Es Noticia
Tello y un gol para el cielo: "Allá dónde esté se habrá puesto contento"

Tello y un gol para el cielo: "Allá dónde esté se habrá puesto contento"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristián Tello celebra su gol.
Cristián Tello celebra su gol.

El extremo Cristian Tello, autor del gol del Betis en el empate a uno cosechado contra el Atlético este domingo, ha comentado, tras el choque, que los béticos han "competido bien" teniendo en cuenta que "estaba enfrente uno de los mejores equipos de Europa".

Tello admitió, en declaraciones a Movistar, que "el empate ha sido bueno" pero los dos contendientes han "podido ponerse por delante en la segunda mitad" y cree que, para sumar un punto, "ha sido muy importante no tardar mucho en empatar. Es complicado darle la vuelta al marcador cuando se ponen por delante".

"El equipo es consciente de que nos jugamos mucho en las últimas jornadas y, compitiendo como hoy, estaremos peleando por las plazas europeas", ha señalado el futbolista catalán antes de dedicarle el gol a su padre, recientemente fallecido.

Por último, el jugador dedicó el gol a su padre, recientemente fallecido. "Tenía ganas de poder dedicarle el gol a mi padre, que allá donde esté se habrá puesto contento", comentaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando