Es Noticia
Pellegrini: "Quedo contento con la actuación, no tanto con el resultado"

Pellegrini: "Quedo contento con la actuación, no tanto con el resultado"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado el empate logrado por su equipo contra el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín. "Quedo muy contento con la actuación del equipo, no tan contento con el resultado. Hicimos méritos suficientes como para haber ganado el partido", decía el técnico bético a la conclusión del duelo.

El chileno se mostró contento por la respuesta dada por su equipo ante el que era el líder de la competición al comenzar la jornada. "El hecho de haber jugado contra el puntero refuerza más la actuación que tuvimos como equipo, que es lo que me deja más contento", indicó Pellegrini que habló de la apuesta de un once sin un delantero puro: "Variamos un poco el sistema ofensivo, pero no la vocación ofensiva. En ese aspecto, la prueba salió bien porque hicimos un muy buen partido".

Pellegrini también reparó en algunos nombres propios. Uno de ellos fue Bartra, quien regresó tras tres meses y medio. "Lo de Marc Bartra tiene mucho mérito. Me alegro por él. Estuvo muy concentrado y lo hizo muy bien", señaló. Otro futbolista por el que fue cuestionado fue Tello, autor del gol: "Es un jugador desequilibrante. Es una variante más que tenemos y me alegro mucho por su gol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando