Es Noticia
Pinchazos de Real Sociedad y Villarreal en la carrera europea

Pinchazos de Real Sociedad y Villarreal en la carrera europea

DMQ
Foto autor
J. C.

El Real Betis jugará este domingo contra el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín (21.00 horas) sabiendo los resultados de sus rivales en la carrera por la lucha europea. El primero en jugar ha sido el Villarrreal que ha caído derrotado en el Estadio de La Cerámica frente a Osasuna (1-2), por lo que se mantiene con 46 puntos en la clasificación. Uno 'solo' ha sumado la Real Sociedad (2-2), después de ir ganando 0-2 hasta el minuto 60.

Un tropiezo del equipo de Emery interesante para el Betis en esa pugna europea. Osasuna se adelantó en el marcador por mediación de Moncayola y el Villarreal empató con gol de David García en propia puerta. Budimir marcó para los navarros y estableció el definitivo 1-2. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo del encuentro.

La Real Sociedad, por su parte, desperdició una ventaja que no supo manejar. Guevara e Isak golpearon primero para el cuadro donostiarra. El paso por vestuarios espoleó al Valencia, que igualó las fuerzas gracias a los goles de Wass y Paulista. Maxi Gómez (que no jugará en el Villamarín) salió expulsado pero el cuadro de Javi Gracia supo mantener su ventaja.

Hay que recordar que el Betis está empatado a 46 puntos con el Villarreal, con el golaveraje particular ganado con los castellonenses. La Real Sociedad, después de este empate, suma 47. A los de Pellegrini aún les queda disputar su partido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Es lo que hay

    Luego somos nosotros los de la flor en el culo jajajaja ,qué baño se váis a llevar esta noche haber si no os ayuda mucho el arbitraje con eso de el Madrid y el barsa palmerines.

Cargando