Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Pinchazos de Real Sociedad y Villarreal en la carrera europea

Foto autor

Un contenido de:
J. C.

El Real Betis jugará este domingo contra el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín (21.00 horas) sabiendo los resultados de sus rivales en la carrera por la lucha europea. El primero en jugar ha sido el Villarrreal que ha caído derrotado en el Estadio de La Cerámica frente a Osasuna (1-2), por lo que se mantiene con 46 puntos en la clasificación. Uno 'solo' ha sumado la Real Sociedad (2-2), después de ir ganando 0-2 hasta el minuto 60.

Un tropiezo del equipo de Emery interesante para el Betis en esa pugna europea. Osasuna se adelantó en el marcador por mediación de Moncayola y el Villarreal empató con gol de David García en propia puerta. Budimir marcó para los navarros y estableció el definitivo 1-2. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo del encuentro.

La Real Sociedad, por su parte, desperdició una ventaja que no supo manejar. Guevara e Isak golpearon primero para el cuadro donostiarra. El paso por vestuarios espoleó al Valencia, que igualó las fuerzas gracias a los goles de Wass y Paulista. Maxi Gómez (que no jugará en el Villamarín) salió expulsado pero el cuadro de Javi Gracia supo mantener su ventaja.

Hay que recordar que el Betis está empatado a 46 puntos con el Villarreal, con el golaveraje particular ganado con los castellonenses. La Real Sociedad, después de este empate, suma 47. A los de Pellegrini aún les queda disputar su partido.

1 comentario

  1. Es lo que hay

    Luego somos nosotros los de la flor en el culo jajajaja ,qué baño se váis a llevar esta noche haber si no os ayuda mucho el arbitraje con eso de el Madrid y el barsa palmerines.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando