Es Noticia
Pellegrini cita a 21 jugadores para el partido ante el Atlético

Pellegrini cita a 21 jugadores para el partido ante el Atlético

DMQ
Bartra, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Beis Balompié ha ofrecido la convocatoria de 21 futbolistas con los que se medirá al Atlético de Madrid en el partido de este domingo a las 21.00h. La principal novedad es el regreso de Marc Bartra a la lista después de su presencia en el choque contra el Elche.

Junto al regreso del catalán, jugadores como Guardado, Víctor Ruiz o Borja Iglesias son las bajas más reseñables en la lista del entrenador chileno. Además, otra de las novedades de la lista es la de Y.Fekir.

Estos son los convocados por Manuel Pellegrini: Joel Robles, Bravo, Emerson, Montoya, Mar Bartra, Mandi, Sidnei, Álex Moreno, Miranda, Guido, Canales, Paul, William Carvalho, Fekir, Lainez, Joaquín, Y.Fekir, Juanmi, Aitor Ruibal, Tello y Loren.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando