Es Noticia
La complicada misión de suplir a un enrachado Borja Iglesias

La complicada misión de suplir a un enrachado Borja Iglesias

DMQ
Foto autor
J. C.

La ausencia de Borja Iglesias frente al Atlético de Madrid abre la puerta a Loren Morón como candidato a formar en el once inicial que ponga en liza Manuel Pellegrini. El marbellí se disputa un puesto en la alineación con Juanmi Jiménez, a quien el entrenador del conjunto verdiblanco ha colocado en los últimos partidos en esa posición de 'nueve'.

Habrá que esperar para saber finalmente quién es el elegido para jugar en el frente de ataque del Betis. Las últimas ausencias de Borja Iglesias dan posibilidades a Juanmi, aunque las características del Atlético de Madrid coloca a Loren como una opción más natural ante el poderío de los centrales colchoneros.

El precedente más cercano del Betis sin Borja Iglesias sucedió el pasado domingo contra el Elche cuando el Panda se marchó lesionado. El cambio ejecutado por Pellegrini fue el de dar entrada a Juanmi, aunque tras el descanso ya apareció Loren como delantero centro bético. El buen momento de Borja Iglesias coloca alto el listón a su sustituto.

Loren, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Loren ha gozado esta temporada de nueve titularidades, las tres últimas llegaron de manera consecutiva contra el Villarreal, Getafe y Cádiz. Pese al trabajo que ha realizado para el equipo, el canterano no ha mostrado el mismo olfato goleador que temporadas y atrás y su suma un único tanto en su haber en LaLiga, el logrado contra el Barcelona en la primera vuelta.

Juanmi, por su parte, ha logrado dos goles esta temporada en el campeonato liguero -contra el Cádiz y el Levante- y ha sido titular en cuatro partidos. Pese a que su posición ideal es más retrasada, el malagueño ha sido utilizado por Pellegrini en algunas ocasiones como delantero centro. Su oportunismo es una de sus mayores cualidades.

Juanmi en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Juanmi en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).

En cualquier caso, el elegido tendrá el complicado reto de suplir a un Borja Iglesias enrachado. El gallego ha despegado definitivamente en este 2021 donde ha marcado seis goles. Ha sido el autor de seis de los quince goles del conjunto verdiblanco en la segunda vuelta liguera, lo que supone un 40 por ciento del total de las dianas del conjunto heliopolitano en este período de la campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando