Es Noticia
La sorpresa de Joaquín al ver en su hotel a los protagonistas de La Isla de las Tentaciones

La sorpresa de Joaquín al ver en su hotel a los protagonistas de La Isla de las Tentaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cuando todo el mundo piensa en La Isla de las Tentaciones y su relación con el mundo del fútbol, la primera persona que se viene a la cabeza es la de Joaquín Sánchez. El capitán del Real Betis es un gran seguidor del programa desde que comenzara su primera edición, y desde entonces han sido numerosas las apariciones del gaditano en redes sociales comentando este reality show.

En una visita a Madrid, Joaquín se encontró una peculiar estampa en el hotel en el que se hospedaba. En una storie de Instagram, el jugador verdiblanco mostró una mesa de su habitación con algunas caras de concursantes del programa, simulando una hoguera de confrontación.

Foto en el Instagram de Joaquín.
Foto en el Instagram de Joaquín.

El del Puerto de Santa María, como no podía ser de otra forma, se lo tomó entre risas con una frase: "No hombre no...".

Joaquín, cómico... y actor

La directora Ángeles Reiné llevará al cine la afición de una niña por el futbolista del Real Betis Joaquín Sánchez, en una película llamada 'Héroes de barrio' que en estos días se está rodando en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. El capitán verdiblanco, aprovechando el día de descanso que tenía la plantilla, se acercó para hacer su primer cameo.

La protagonista es Paula, una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino y pide a su padre, Luis, que le lleve a final de temporada a ver al jugador portuense del Betis Joaquín, de quién éste finge ser un buen amigo. Por su parte, Luis se apoya en su padre, un exboxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, que ahora vive con una nueva pareja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando