Es Noticia
Los partidos más complicados para el Betis en la pelea por la plaza europea

Los partidos más complicados para el Betis en la pelea por la plaza europea

DMQ
Foto autor
Rafa Montes

El Real Betis afronta el último tramo de la temporada con las aspiraciones de clasificarse para la UEFA Europa League. El conjunto verdiblanco tratará de mantener la buena línea que cosecha en este 2021 para poder superar en la tabla a los rivales directos, como son Villarreal y Real Sociedad.

Para ello, los verdiblancos tendrán que medirse a equipos a priori complicados de superar, comenzando con la visita del líder el próximo domingo (21:00 horas). El Atlético de Madrid, aún sin dos de sus mejores hombres como son Luis Suárez y Marcos Llorente, llega al Villamarín con las espadas por todo lo alto en su lucha por el campeonato liguero.

Otro encuentro que entraña una cierta dificultad para los verdiblancos es la visita del Athletic Club. Los leones suelen ser un rival incómodo y el partido de la primera vuelta lo demostró (4-0). El Betis se querrá tomar su particular revancha por la eliminación en la Copa del Rey ante los bilbaínos, que anteriormente habrán jugado la final del tornero copera frente al Barça.

Guido Rodríguez, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

La visita del Betis a Valdebebas, el partido más difícil lejos del Villamarín

Tras los tres encuentros consecutivos que disputará el conjunto bético en casa, el Betis viajará a Madrid para enfrentarse al Real Madrid. Los de Zidane se encuentran inmersos en la lucha por LaLiga Santander, aunque sus posibilidades en la Champions siguen intactas.

Una gran noticia para el Betis sería que los merengues avanzaran rondas en la competición europea, ya que el duelo ante los blancos se disputaría en medio de los dos partidos de semifinales de Champions, en el caso de que el Real Madrid eliminase al Liverpool.

Finalmente, otro partido que puede resultar complicado será la visita del Granada. Los de Diego Martínez están realizando otra fantástica temporada, con el aliciente de que siguen disputando la Europa League en su primer año. Es un equipo muy bien trabajado y difícil de hacerle daño, aunque en LaLiga Santander se encuentran en zona de nadie y para el choque en el Villamarín, el cuadro nazarí podría no estar jugándose algo importante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando