Es Noticia
El perro que causa furor entre los futbolistas del Betis y el Sevilla: "¿Hermana del de Borji?"

El perro que causa furor entre los futbolistas del Betis y el Sevilla: "¿Hermana del de Borji?"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Guido Rodríguez y Borja Iglesias, futbolistas del Real Betis, no solo comparten equipo, sino que también tienen en común el tipo de perro. Así lo han dejado de manifiesto en las redes sociales. El argentino mostraba a su mascota en un vídeo que colgaba en Instagram en el que, además, lanzaba un mensaje: "¿Hermana del de Borji?".

Hace unos días también Borja Iglesias subía algún vídeo con su perro. La misma raza Caniche Toy que parece causar furor entre los futbolistas y no solo del Betis. También en alguna ocasión Ivan Rakitic, futbolista del Sevilla FC, mostraba alguna imagen de su mascota, también de la misma raza que la tienen Guido Rodríguez y Borja Iglesias.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    JAjaAJjaajajaJaJAJAjajAjajaJa y en heliopolis tambien, a 5 minutos andando de las vegas

  2. JOSEMI

    pues yo creo que es una raza muy corriente,pues yo los he visto mucho por los bermejales.

Cargando