Es Noticia
Guardado y su regreso: "No vamos a asumir riesgos que no son necesarios"

Guardado y su regreso: "No vamos a asumir riesgos que no son necesarios"

DMQ
Foto autor
J. Carbonero

Andrés Guardado, centrocampista del Real Betis, ha hablado de la lesión muscular que padece y que le hizo no estar disponible el pasado fin de semana en el duelo contra el Elche. El mexicano, además, se ha referido al futuro inmediato y ha señalado que podría ser "un poco prematuro" volver en la siguiente cita contra el Atlético de Madrid.

El centrocampista, en una entrevista en los medios oficiales de Betis, se ha referido a su estado. "Estoy bien. No puedo decir que perfecto, pero bien. Ha sido más que nada por precaución, desde el primer partido que jugué con la selección en el parón sentí una sobrecarga en el aductor, entonces decidí no jugar el segundo", ha señalado Guardado que ha seguido: "Por mi historial preferí no arriesgar de más. Desgraciadamente la sobrecarga siguió al llegar acá, así que por lo mismo. Espero que sólo sea esta semana y ya. A ver si a finales de semana puedo empezar a entrenarme con el grupo y estar disponible para el míster".

Andrés Guardado ante Diop (foto: Kiko Hurtado).
Andrés Guardado ante Diop (foto: Kiko Hurtado).

Así, Guardado fue cuestionado por si podría estar disponible para la cita contra el Atlético de Madrid de este domingo en el Benito Villamarín. "Sabiendo cómo es  el míster y el servicio médico lo verán un poco prematuro, más quedando luego ocho partidos muy importantes. Obviamente, no vamos a asumir riesgos que no son necesarios, pero si la situación se da trataremos de estar listos para el domingo", ha contestado.

Europa, el final de temporada y el Atlético de Madrid

Guardado también ha opinado de lo colectivo, del final de temporada del Betis y del objetivo europeo. "Estamos el lugar donde queremos, donde queremos terminar que es lo más importante. Hemos luchado durante toda la temporada, con altas y bajas, pero estamos en el lugar que queremos y vamos defenderlo a muerte hasta final. Ojalá podamos mantener la línea de esta segunda vuelta y, seguramente, si competimos como lo estamos haciendo vamos a estar en ese puesto que todos queremos", ha afirmado.

El siguiente rival para el Betis será el Atlético de Madrid, del que ha hablado Guardado: "Más allá del momento que atraviesan es el líder de la competición, con todo el merecimiento. Nosotros intentaremos con nuestras cualidades contrarrestar lo que ellos tienen y aprovechando que estamos en casa seguramente podemos sacar un buen resultado de ese partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando