Es Noticia
Una nueva reválida para Rodri

Una nueva reválida para Rodri

DMQ
Foto autor
Á. Borrego
Rodri, en el entrenamienfo (Foto: Kiko Hurtado).
Rodri, en el entrenamienfo (Foto: Kiko Hurtado).

La lesión de Andrés Guardado obligó a Manuel Pellegrini a retocar el centro del campo en el duelo frente al Elche. Una alternativa sin efecto, viendo el pobre rendimiento que ofreció William Carvalho. El portugués, lejos de reivindicarse dio dos pasos atrás ofreciendo síntomas de indolencia y de un nivel bajo para lo que se exige en la élite. Valorando la exigencia del próximo duelo frente al Real Betis, el técnico chileno podría mover de nuevo sus piezas.

Guardado, que sufrió una lesión muscular con México, tiene complicado jugar con garantías desde el inicio ante el Atlético y más viendo la alta exigencia física del duelo. William Carvalho no convenció y fue el señalado de Pellegrini al descanso en Elche. Dilucidando quién podría ser el acompañante de Guido en el centro del campo, gana enteros la opción de Rodri Sánchez si no decide retrasar a Canales o potenciar el físico de la medular con Paul.

Números inmaculados con Rodri

El canterano ha sido una de las grandes sensaciones del Betis en el inicio de 2021, hasta su desaparición de las alineaciones a mitad de febrero. Llegó a encadenar 10 partidos seguidos jugando, estrenándose como goleador y asistente hasta en dos ocasiones. Un perfil de futbolista que necesitaba el equipo, por el desparpajo, la lucidez y las variantes que le puede ofrecer a sus compañeros en zona de tres cuartos.

Aunque Pellegrini alternó su posición y terminó dejándolo caído a banda o tras el punta, podría hacer perfectamente las veces de organizador en el centro del campo. De hecho los números cuando Rodri está sobre el terreno de juego son impolutos. En 2021, el Betis solo ha perdido uno de los doce partidos en los que ha participado. Ya sea desde el inicio o en la segunda mitad (Pellegrini podría apostar por una medular más física con Paul), el extremeño gana enteros para reaparecer mes y medio después. Más si cabe en una zona de máquinas falta de frescura en las últimas fechas.

Imagen del gol de Rodri (Foto: LaLiga).
Imagen del gol de Rodri (Foto: LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Se Busca Rival Digno Para Derbi 46/22 y rebajada salarial S.L.

    JUR JUR JUR PAQUETES XPRESS

  2. Zumanito

    Los rodri, laínez, pau, miranda.. sacaron las castañas del fuego cuando peor pintaba, le dieron otra cara al equipo de lucha, ambición, etc.. y ahora en el total ostracismo. Al verde los q rinden, no los nombres, se llamen cmo se llamen, q estamos hartos de ver siempre la misma película

  3. Juan jose

    No entiendo nada, Rodri, c Tello, d Láinez. Y fueron fundamentales en la mejoría del 2021 ???

Cargando