Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Una nueva reválida para Rodri

Foto autor

Un contenido de:
Á. Borrego

TemasRodri
Rodri, en el entrenamienfo (Foto: Kiko Hurtado).
Rodri, en el entrenamienfo (Foto: Kiko Hurtado).

La lesión de Andrés Guardado obligó a Manuel Pellegrini a retocar el centro del campo en el duelo frente al Elche. Una alternativa sin efecto, viendo el pobre rendimiento que ofreció William Carvalho. El portugués, lejos de reivindicarse dio dos pasos atrás ofreciendo síntomas de indolencia y de un nivel bajo para lo que se exige en la élite. Valorando la exigencia del próximo duelo frente al Real Betis, el técnico chileno podría mover de nuevo sus piezas.

Guardado, que sufrió una lesión muscular con México, tiene complicado jugar con garantías desde el inicio ante el Atlético y más viendo la alta exigencia física del duelo. William Carvalho no convenció y fue el señalado de Pellegrini al descanso en Elche. Dilucidando quién podría ser el acompañante de Guido en el centro del campo, gana enteros la opción de Rodri Sánchez si no decide retrasar a Canales o potenciar el físico de la medular con Paul.

Números inmaculados con Rodri

El canterano ha sido una de las grandes sensaciones del Betis en el inicio de 2021, hasta su desaparición de las alineaciones a mitad de febrero. Llegó a encadenar 10 partidos seguidos jugando, estrenándose como goleador y asistente hasta en dos ocasiones. Un perfil de futbolista que necesitaba el equipo, por el desparpajo, la lucidez y las variantes que le puede ofrecer a sus compañeros en zona de tres cuartos.

Aunque Pellegrini alternó su posición y terminó dejándolo caído a banda o tras el punta, podría hacer perfectamente las veces de organizador en el centro del campo. De hecho los números cuando Rodri está sobre el terreno de juego son impolutos. En 2021, el Betis solo ha perdido uno de los doce partidos en los que ha participado. Ya sea desde el inicio o en la segunda mitad (Pellegrini podría apostar por una medular más física con Paul), el extremeño gana enteros para reaparecer mes y medio después. Más si cabe en una zona de máquinas falta de frescura en las últimas fechas.

Imagen del gol de Rodri (Foto: LaLiga).
Imagen del gol de Rodri (Foto: LaLiga).

3 comentarios

  1. Se Busca Rival Digno Para Derbi 46/22 y rebajada salarial S.L.

    JUR JUR JUR PAQUETES XPRESS

  2. Zumanito

    Los rodri, laínez, pau, miranda.. sacaron las castañas del fuego cuando peor pintaba, le dieron otra cara al equipo de lucha, ambición, etc.. y ahora en el total ostracismo. Al verde los q rinden, no los nombres, se llamen cmo se llamen, q estamos hartos de ver siempre la misma película

  3. Juan jose

    No entiendo nada, Rodri, c Tello, d Láinez. Y fueron fundamentales en la mejoría del 2021 ???

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando